Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 23 de junio de 2009

CATÁRSIS

Teniendo en cuenta que hace 5 días estoy encerrada en casa, me volví completamente verborrágica y tal vez odiable ya. Mi vida social se redujo a una pasa de uva vieja. Y guay cuando salga y encuentre a alguien con quién hablar porque quiero hablar de todo y lo que sea porque ví a las mismas 5 personas estos días y no puedo conmigo.
Si todo sale bien en un rato respiro aire puro y me enfermo de nuevo. Mientras tanto paso a contar cuánto maquinó mi mente, ahora que tuvo suficiente tiempo. Y echa humo.
Descubrí que la mitad de mis sensaciones están generadas por lo que pienso, es decir, por lo que imagino, digamos. Y así, vomito ideas que autoconstruí sin escrúpulos, y sin cimientos; y así, voy a llorar de decepción en un rato, ya es costumbre.
Odio el invierno, y mi capacidad de realizar actividades productivas se congela con el frío. Lo único que hago es dormir, comer, y pensar, pensar , pensar, y curiosear. Claro, por eso el "blog", que es la cosa menos productiva que conseguí ahora, para pasar el tiempo, y desperdiciar los minutos que debería estar utilizando en llevar adelante mi vida :)
Ahora, tengo frío, y estoy sucia. Voy a hacer algo por eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*