Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 24 de junio de 2009


Encontré unos acordes sueltos entre unas hojas, y dije: a ver, ¿qué es esto? y cuando me dí cuenta me agarró no sé qué . Me trajo a la mente un montón de recuerdos.
Wikipedia dice:
Los recuerdos
Los recuerdos son imágenes del pasado que se archivan en la memoria. Esos recuerdos nos sirven para traer al presente algo o a alguien. Así mismo, los recuerdos también se definen como una reproducción de algo anteriormente aprendido o vivido, por lo que están vinculado directamente con la experiencia.
Según los psicoanalistas, el aferrarse a un recuerdo puede generar depresiones y, en casos extremos, hasta un ruptura con la realidad actual.
Los recuerdos individuales, de un colectivo humano, nos dan una aproximación más cercana de la realidad que la propia historia, ya que ella suele saltarse los hechos individuales para centrarse en los acontecimientos globales.







A mí depresiones no me generó, pero, agudas nostalgias, sí.
El tema era: Parado en el medio de la vida, de Serú Girán. Y me hace acordar a un espacio temporal, cuando tenía 14 o 15 años; Iván cantaba tan lindo! LINDO.
Y así me pasa con todo, porque no todo funciona bien, pero la memoria, sí. Por lo general, no olvido, me cuesta borrar de la mente ( no es que tampoco lo intentase).
Escuchar esa canción, fue como comerme un caramelo rodajita de manzana, que también me trae recuerdos. O ver Clarissa lo explica todo. O hacerme un omelette, o revisar mi canastita, o caminar por ciertos lugares.
En fin, ¿y qué es lo interesante? poco. Pero, ahora me acordé que Iván cantaba lindo y se repite se repite se repite se repite la canción .

¿Qué estamos esperando para recibir amor?

Yo comprendo tu llanto, la vida y el dolor

Me ha tomado el tiempo para verlos otra vez

duérmanse un poquito y recíbanme ~








te amo, te odio, dame más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*