Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 26 de junio de 2009



Tengo ganas de mirar el mar. Me urge tomarme un micro y mandarme a mudar .
Tengo ganas de bailar, cantar, saltar, fumar, gritar, romper e incendiar, abrazar, llorar, reir, hacer cosquillas, hacer galletitas, explotar una piñata, explimir tres naranjas y ponerles azúcar, comerme el dulce de leche de a cucharadas, recortar una revista y pegotear una pared, hacer papel picado, romper una docena de huevos, decorar una torta con granas de colores, prender un sahumerio, oler la manteca de cacao, romper una ventana, tomarme un margarita, hacer una joda telefónica, ejecutar un rondó fliflá, escuchar The Doors, ver un DVD repetido, caminar por la playa, andar en bicicleta, tirarme en la cama, quemar una foto, poner un nombre en el freezer, tirar una cañita voladora, poner mentos en cocacola, menear la cola, volar en un globo aerostático, visitar a un amigo y decirle cuánto lo extraño, agarrar un cachorrito de Plaza Italia, comerme una empanada desde adentro, conocer un inmigrante, ir al cine, robarme un anillo, caminar en zancos, andar en tren, subirme a una montaña rusa, tirarme en el pasto y en el barro y correr... tengo ganas de mirar el mar.

qué repetitiva, la imágen, la circustancia, y la nostalgia .
será el invierno
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*