Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 20 de agosto de 2009

AMO


AMO Y ESTOY VIVA
eso es lo bueno, siento que siento y por eso vivo. y para eso vivo, para sentir, y si no siento , entonces me siento vacía y casi que muerta
. porque, a veces tenía esa idea de que prefería ser una puta sin sentimientos, pero eso no funciona conmigo y finalmente, no lo elijo porque tampoco me sale llevarlo a cabo. porque soy una bolsa de ilusiones, de sensanciones, y así me sale, y no de otra forma.
Porque, llegué a la conclusión de que nunca va a cambiar... el carro se me puede escapar para cualquier lado pero es simplemente un boomerang, Jorgi de siempre, siempre está, nunca se va, nunca se va a ir por completo. De hecho, acá estoy, lo llevo adentro. Esa cosa de querer, de soñar, de querertedesoñarte PONELE .
y todo eso que me caracteriza.
estoy ahora ( y casi, crónicamente) llena de nostalgia, de recuerdos, de cosas que quiero cambiar, nunca de resignaciones PUTAS, y siempre buscando algo. Estoy ahora castigándome un poquito también; esa consciencia siempre me da un escarmiento, un chirlo de los más fuertes.
Me gustaría decir "va va va!" y no puedo. O no podía, pero si pienso en alguien , ahí sí, pienso en no hacerme ningún problema, YO sola sé quién soy, y me conozco, y alguien es algo lindo para mí , entonces yo estoy bien. Herida, lastimada, sangrando, luchando, tocando fondo, pero viva . Pero bien. Pero SIENDO. sintiendo y amando. lo . jaja.JAJAJAJAJAJ VIVIENDO

gracias por estar en mi mundo
y además por ser de él
compañía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*