Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 29 de agosto de 2009


Emociones Emociones Emociones



Ay, mi cabeza...


Cómo definir, o cómo decidir, si me siento MAL, o me siento BIEN .
quiero llorar como un marrano, y quiero morirme de la risa .
tengo ganas de vomitar palabras lindas y palabrotas . y abrazar
y no abrazar
y salir
y quedarme en casa
y escuchar música
o estar en silencio
y hablar, o callarme . NO SÉ si hablar o callarme
NO SÉ manejar tantas cuestiones , que me haría falta saberlo ..
bastante falta me haría .

Aguante el sábado.
qué día más emocionante, siempre pasa algo. siempre tengo algo que pensar, algo de lo cual arrepentirme, o no . Algo por lo que forzar la memoria, algún dolor por el cuál quejarme, alguna anécdota por la cuál reirme ( o bien, quererme matar) y una expectativa.
eso seguro
si algo tengo, son expectativas todo el tiempo.
mi cabeza no va a dejar nunca de maquinarme cositas.
la vida no se cansa de darme cuerda con eso . Ni se cansa de ahorcarme un poco, ese nudo en la garganta, y no es el quraplus.
La cosa me tiene agarrada de las cuerdas vocales
GRITOX


Cómo definir, o cómo decidir, si me siento MAL, o me siento BIEN .
hoy, me es imposible


Deaggggggggggggggggh







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*