Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 21 de agosto de 2009

LET ME BE







Me dí cuenta de que la gente tiene TAN poca vida, o de TAN baja calidad que no le queda otra que andar entrometiéndose en la vida de los demás. ESO es algo que me da TANTO TANTO asco, e impotencia...
¿impotencia , por qué? porque también concluí en que no puedo hacer nada por eso que me molesta, y eso tal vez sí sea culpa mía, por no saber decir las cosas debidamente. Por eso también es que anoche no pude dormir, y hoy me quedé dormida (es decir, no llegué a lo que tenía que llegar) : no puede ser que realmente estas estupideces incidan tanto en mí, y sin embargo: SÍ, ASÍ ES.
Por eso hoy estoy llena de angustia y bronca . :)
Entre todas las mierdas que me repugnan de la gente, algunas de ellas tienen mucho que ver con esto que hoy me da náuseas: los chismes, las careteadas, las cosas habladas por detrás.


Los chismes: me molestan TERRIBLEMENTE, porque ni siquiera a uno lo dejan vivir en paz. Terminamos pareciendo parásitos que dan lástima, siempre buscando a quién absorberle la fama para pasar un rato de risas o de "emoción". La vida de algunos es tan vacía que hay que andar hablando de de qué color era el calzoncillo de Pepe, cuando se volteó a Juanita, que ENCIMA, estaba de novia con el hijo de la profe de computación, pero como este era precoz ella no estaba satisfecha. ADEMÁSHAY FOTOS EN LA WEB!!!!!!!!!!!! BOLUDA DESPUÉS TE LAS PASO POR MSN. pero OJO, no digas nada (??????????????????????????)
¿por qué no me chupan la dignidad? manga de babosas. Les echaría sal .
La gente no sabe de qué hablar, nos juntamos en una casa a tomar el bendito mate, y no consigo hablar de la vida con nadie, más que
con unos pocos, la otra mitad se sale de la vaina por comentar algo de ese estilo. CÓMO NOS GUSTA HUNDIR A LA GENTE EHHHHHHHHH PORQUE NO SABEMOS SALIR A FLOTE.
deagh
háganme acordar que cuando sea tan pelotuda me suicide. o al menos me haga un tajito.
estas cosas me dan asco.

pateticidad

Las careteadas:
marco conceptual? : me refiero a esas actitudes de mierda que tiene la gente de creer que uno es más por lo que tiene que por lo que es o por lo que hace. O sea, uno es lo que tiene.
Entonces, yo sería una peluza del ombligo, mi mejor amiga sería un shampoo natura, y otro sería un Ipod de última generación.
Tiene poco sentido.
ME CHUPA tres mierdas qué carajo tengas
EN SERIO, me chupa tres carajos...
qué lástima que con esa plata no te puedas comprar un poco de sentido común, otro poco de inteligencia emocional, unos gramos más de materia gris, algún talento artístico, algún GUSTO musical por lo menos, un poco de cultura general ..
sí te podes comprar un libro, pero claro, no se te ocurrió.
ME INDIGNÉ :)




cuac

Y por último,
a las cosas hay que hablarlas..
porque, gente
, el mundo ES
UN PAÑUELO
.
acá unos pocos guardan secretos . y además, la verdad está para decirse, y si no se va a decir, no hay tu tía: sin reproches.
Exijo verdad en tiempo y forma. Si se quieren quejar , quéjense, pero les pido por favor, sepan argumentar las opiniones lindas que tengan
porque yo tengo poca paciencia y muchas ganas de pirotecniar . Eso sí, golpéenme si le hago mal a alguien, séquense la lengua a puteadas . Pero sino.. déjenme ser. ( dejen de romperme las pelotas)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*