Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 20 de septiembre de 2009

Inspiración

Por qué no soy constante con esto? como cuando todos los días religiosamente subía una foto
al fotolog y escribía lo que había hecho.Entonces después, probablemente, sufra un ataque de verborragia ( como siempre pasa ), me doy cuenta que a veces hablo mucho y a los tropezones..
y a veces nada -
acabo de darme cuenta que de equilibrada no tengo un pelo JAJJA

en fin . me gusta pensar que en realidad no estoy acá .
no puedo salir de casa pero me voy a figurar algo así:

Si por ejemplo, ahora me sentase sobre las raíces de este árbol: ¿ en qué pensaría? ¿qué me inspiraría? .
La respuesta es fácil, porque es tema es recurrente,
recurrente, recurrente .
¿Qué me inspira a irme en ideas, ilusiones, deseos, sueños, construcciones subjetivas?
Subjetivo ... porque, al final.. Todo está adentro mío.
No es que no sepa mirar algo objetivamente, pero hay cosas que no puedo tratar de esa manera porque yo misma me freno y me pierdo en suposiciones.
Pienso, ahora, en que tengo terrible dolor de cabeza. Si estuviera ahí sentada me limitaría a tirar para atrás la cabeza y sentir el aire y ese sonido que no es silencio .. que es algo natural y tranquilizante.
Y obviamente, a maquinar alguna cosilla .
Al final, siento que hay gente que no me da nada... pero, agradezco infinitamente que me dé motivos para reír o para llorar, agradezco que sean todo el tiempo protagonistas de mis delirios.
Hay gente tan valiosa, por su contenido, porque si pusiera su alma, o su mente, en una balanza, pesarían mucho. Porque son grandes personas, y me encanta hacer lectura sobre ellos ... y suponer cosas. No puedo dejar de hacer suposiciones! quisiera a veces saber qué le pasa a la
gente. Por qué son así, realmente. Así como también quisiera que algunas personas supieran qué me pasa a mí, para que también entendieran. Porque todo está adentro nuestro . Desde chica trato de imaginarme un punto (una persona) , y después otro, y así, y así . Claro, la tarea me resulta imposible. ¿cómo puede haber tanta gente, y que cada una tenga una VIDA?, y me refiero a que cada una es única, y diferente al resto. con ALGO al menos que es sólo suyo y particular. y desde pendeja se me dio por imaginarme dónde carajo está la base de datos esa rara que guardará todas estas cosas que nos condicionan y nos hacen únicos: historia personal, gustos, intereses, formas y maneras, ideas, ideologías, dudas y certezas particulares.
No pretendo para nada saber todo de todos JAA sería una estupidez. Pero admito que me muero por saber sobre ciertas cosas y personas, me muero por conocerlos realmente. Y sí, el enigma siempre me despierta una entrega y un interés total y desquiciado. Y como, justamente, la
situación no se resuelve, y no tengo la más puta idea de nada, ahí es cuando me voy de mí, me quedo colgada de la estratósfera, y empiezo a imaginarme "Y SI Y SI Y SI Y SI ". "Y QUÉ SERÁ" "Y POR QUÉ A Y NO B . O POR AHÍ SÍ B ENTONCES C, O NO C ..
MMMMMMMMMMMMMMMM" soy curiosa , terriblemente.
esa gente es mi principal fuente de inspiración, y de desconcentración, y de insomnio también. Tengo que resolver varias ecuaciones pero me van a dar tantos números imaginarios que voy a terminar en el mismo espiral .
Hasta que aprenda realmente a hacerme a un lado, y a ser un POCO más objetiva al menos .
tanta duda existencial... tengo un mareo interesante. En todos los sentidos
uno se marea y vomita
ahí viene la parte del vómito verbal otra vez

por qué por qué por qué y entonces qué . qué voy a hacer, no sé qué hacer. qué pasó. qué carajos. cómo llegué hasta acá?, qué hizo el mundo . Cómo pasó todo esto . "ayúdennnnnnnnnnnme " :) . no se entiende nada NNADANANANDA DADA
pero yo sigo acá y siguen acá mis impresiones y expresiones , y mis autoplanteos :)

siguen acá
siguen acá

SIGUEN ACÁ


1 comentario:

  1. realmente sufrís de verborragia. deberías dibujar. y hablar menos de vómitos.

    ResponderEliminar

*