Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 13 de septiembre de 2009


Si en algún momento tuve la duda, ahora puedo asegurar que soy humana MUY humana DEMASIADO humana y la humanidad se me sale por los poros .
También, si en algún momento me sentí excenta de todas las mierdas que se dicen que a la gente le pasa a esta edad, estaba completamente equivocada. COMPLETAMENTE
Mirando para atrás, como de costumbre, no puedo adivinar, ni siquiera calcular, cuánto recorrí. Más bien, no tengo ni idea de dónde estoy parada. NO TENGO IDEA .
Léase
ESTOY PERDIDA
completamente
Perdí la brújula vaya uno a saber en qué momento de mi vida. Todavía intento comprender en qué momento las cosas empezaron a tomar este rumbo.
Haciendo una lectura de la situación, un poco de las cosas que dice todo el mundo, un poco de las cosas que me dijeron los que me quieren, también de las cosas que dice la gente mala, la gente tonta, y la gente inteligente, y mi familia, y mis más amigos, y los médicos y periodistas y psicólogos de la televisión... la ficción no supera la realidad, no creo. No creo que muchas de las cosas que se dicen al final estén tan erradas.
Parece que alguien hubiera escrito, mirá negrita esto pasa así y asá, así te va a pasar, si hacés esto. no hagas esto. Lo hiciste? ahora viene esto esto y esto.
"Una cosa lleva a otra cosa"
cómo me CAGUÉ de la risa cuando escuché eso.. Yo sé controlarme. Sé hasta dónde llego, sé decir basta.
SÉ SÉ SÉ
ahora la vida se me está cagando de la risa a mí . "Una cosa lleva a la otra" me hace fuck you desde la otra esquina, me hacé "tomá!", y baila la conga.
Bueno, ya caminé demasiado, y supongo que llegué demasiado lejos. Es contradictorio como aún estando tan lejos de mí, estúpidamente lo único que me sale hacer es meterle ficha y correr, así como "huir", PERO PARA EL MISMO LADO!
no sé si estoy esperando a llegar al final y, o bien , caerme por un acantilado, o darme la cabeza contra un muro... o estoy esperando quién sabe qué.
Me siento mal, frustada, inoperante y con resaca.
Me siento bloqueadísima, y triste.
Es obvio que no estoy contenta ni saltando en una pata, odio la gente que le da la espalda a otros. QUÉ PASA GENTE, NO EXISTE EL MARGEN DE ERROR?
yo digo que existe, y que existe el perdón, y existe el olvido.
Estoy cansada de las burbujas con patas. Me jode mucho cuando uno no sabe salirse un poco nada más de su propio área, de sus propios asuntos, y de sus propios puntos de vista, para considerar un poco cómo se siente el otro.
Aprendí a callarme la boca y no bajar la caña de una, derecho a juicio. Porque, aprendí que quién carajo sabe lo que le pasó al otro en tal o cual momento que hizo que x e y =>seno coseno tangente.
CAOS
imagino un remolino y la gente adentro. víctimas
sabés qué me imagino? que viene de lejos otro remolinito, y ven cómo se va acercando. Agarramos nuestras cositas, un par de moneditas y unas galletitas para el viaje, cigarrillitos y fuego, o el peluchito que más queremos, el corrector de ojeras, las hebillitas y el cepillo de dientes. LA ALMOHADA LA FRAZADA en fin salimos a los piques abrazando todo nuestro simpocio de pelotudeces yyyyyyyyyyyyy QUÉ PASÓÓ morochaaaa te olvidaste a un par en el camino no te parece?
pero esto es así
la política de salvarte el culo
LINDA FILOSOFÍA DE VIDA EH
no vayas a darle una mano a nadie o a dejar de pensar en vos mismo a ver si se te cae la piel.
cuando soy así después me doy asco.
me cansé de mí me cansé de mí

qué pesimismo atómico
igual

creo en la mejora
obvio

por algo había que ir soltando la cuerda de a poco. por algo por algo por algo
qué al pedo embarrarse así
por suerte hay una parte de mí que nunca voy a perder. consiste en poner una cancioncilla y reirme como una imbécil pensando pensando pensando
y
decir
tontamente
TE QUIERO MUCHO! TE QUIERO MUCHO!
NUNCA . NADA . LEJOS DE SER
PERO AHÍ ESTÁMO´
jajajj eso nunca se me va a ir
(créanme me puse bien :| ) algún día espero sea más claro
sana sana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*