Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 30 de septiembre de 2009


a veces es un bajón aterrizar, aunque uno haya llegado a buen puerto.
lo juro, esperaba caer, pero dolió más de lo previsto.
Es bueno a veces estar tranquila y estar consciente, y tomarme un rato para enumerar los hechos, uno por uno; y reconocer las verdaderas circunstancias. y entonces, me da como resultado una mezcla entre alegría, y tristeza... un poco de angustia y bronca, pero al final, esperanza -cosa rara en mí-.
El mensaje vino del lugar que menos lo esperaba, de una persona impensada que supo ponerme las ideas en marcha y movilizar mi alma a ver si puedo ubicarla en su verdadero lugar. Y me dijo: sí, Jorgelina, tenés razón con estas cosas, pero mirá para adelante y seguí con lo que creés que es bueno, y te vas a poner bien . Las cosas van a andar mejor.
"no puedo pasar por alto el pesimismo de tus palabras" ... me dió un puntazo y un tremendo sacudón.
Gracias por eso , de verdad estoy agradecida con aquellas personas que saben decir las cosas con honestidad, franqueza, y buenas intenciones. Buenas, sanas y puras intenciones.
Es hora de reconocer errores. Hay que tocar fondo para salir a flote .
Si sigo abajo, probablemente se me acabe el oxígeno ...

Tengo que reconocer que vivo quejándome de lo que la gente hace mal, vivo decepcionándome, vivo exigiendo cambios . A veces me siento sola, egoístamente, MUY egoístamente. Me cuesta mirar para los costados, siempre quiero llegar tan lejos... siempre llego tan lejos ...
Por qué carajo estaba esperando algo que no iba a llegar.. por qué siempre tengo esa manía de querer forzar las cosas ...
Yo sé que iba todo bien, con naturalidad las cosas me salen mejor, las cosas salen mejor... me hace sentir bien ir con el viento y no estar siempre empecinada con irle en contra, que más rápido, que más lento...
qué mina pretenciosa, qué manera de complicarme la propia existencia..
Les debo a muchos mis disculpas, y les agradezco ser y estar .
siempre hablo en son de lucha, críticona ---- destructiva
Hay gente buena, tengo gente buena alrededor, muy buena .
y a los que no

les quiero decir algo

CÚRTANSE




no puedo con mi genio ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*