Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 12 de octubre de 2009




Me gustaría tener algo que recordar . Quisiera simplemente tener alguna historia en mi memoria, una historia tuya, que haya sido, alguna vez, para echar de menos.
Pero nunca se puede extrañar algo que no fue, alguna vez.
No te odio, no te quiero y vos tampoco me querés a mí . No te quiero, porque no sé quién sos, no te conozco, eso no pasó ni va a pasar.
Me pregunto cómo logré girar tanto hasta marearme y creer que ahí estabas, nunca nítido, pero enfrente mío.
Y quisiera saber por qué es que ahora, tan completamente ausente, me seguís dejando fuera de mí.
Retiro lo dicho, nadie me deja fuera mí, más que yo misma... acá no hubo acción, y sí hubo reacción .
Paradojas ... e imposibilidades que se hacen tangibles y que yo no puedo creer.
Pero, sí, te quiero. Y no, no quiero verte, no quiero nunca que tampoco me des un rato para que recuerde.
Es que, no puedo dejar de pensarte. Los ojos se van a hacer agua y las despedidas me las voy a seguir imaginando, estúpidamente. No te voy a extrañar... no a vos, no te extraño, vamos... ni siquiera te quiero. Sos una completa locura.
Extraño.
"Yo no te echo de menos a vos, echo de menos que no llegaras a ser lo que necesitaba que fueras.."
Y yo, me echo atrás . Chau vuelo .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*