Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 5 de octubre de 2009


pero cuánta imaginación!
qué manera de sentir...

dónde quedó la cordura, carajo. no me puedo dormir y no me quiero dormir porque otra vez me va a explotar la cabeza, ahora, hasta sueño y me acuerdo. como para quedarme tranquila...
quiero tener resuelto por un rato lo que realmente me pase. quiero entenderme yo, por qué hago pienso digo lo que sea que se me ocurra .
porque realmente me resulta tan difícil encontrar la causa ..
ahora estoy nerviosa supongo:
mañana es lunes, y estoy a varios metros sobre la tierra. No sé ni dónde estoy parada, o si estoy parada.
y para mañana tengo algo que hacer seguro . pero no sé qué.
y mañana, mañana voy a tener que comportarme bien, y voy a tener que escuchar y hablar pausado, con claridad, y con respeto.
y lunes.
lunes que para mí significa siempre arrancar...
o retomar todo eso que dejo tirado el viernes.
siento que por alguna razón perdí el ritmo de mi vida. no estoy viviendo para nada de manera ordenada y eso puede notarse en todo .
mi mamá decía que ese desorden que tengo en mi pieza, reflejaba cómo me sentía yo por dentro.
entonces, por un tiempo la ordenaba, solo para que no preguntara si me pasaba algo...
puede que con eso ella haya logrado manipularme.
de todos modos mi pieza ya no está ordenada nunca y puedo asegurar que es porque no me interesa, ni siquiera paso ya tiempo ahí. o me lo paso durmiendo .
o duermo todo el tiempo, o no duermo nunca .
y no es que me diera igual cómo esté mi pieza, no soporto ese desorden, pero ni siquiera tengo ganas de ordenarlo, francamente, no me sale. Y encima tanto lío ahí dentro me espanta, que por eso será que ya no quiero ni pasar.
quiero encontrar el equilibrio otra vez...
es una estupidez pero a veces quiero recuperar todo lo que perdí , aunque sé que es parte de la vida. uno encuentra cosas nuevas y va dejando cosas atrás..
otro finde que se fue .
así es mi semana
cíclica..
los lunes empiezo la cuenta regresiva . 5 días para el fin de semana



acabo de caer en que casi toda mi vida es cíclica -
un lindo círculo vicioso
genial después escribo sobre eso .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*