Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 24 de noviembre de 2009

CÍRCULO

Sí, las palabras vuelven. Todo vuelve, las cosas y las palabras avanzan en círculo, a veces atraviesan un mundo entero siempre en círculo, y luego se vuelven a encontrar, se tocan y cierran algo.
Sándor Márai .

(este tipo me gusta)



¡qué dolor qué dolor qué pena!

allá viene un barquito
¿qué noticias traerá?
do, re, mi, do, re, ma,
¿qué noticias traerá?


Las noticias que trae,
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
las noticias que trae,
dan ganas de llorar,
do, re, mi, do, re, ma,
dan ganas de llorar.



4 comentarios:

  1. Jajajaja, esa canción la cantaba en la primaria. Cuántos recuerdos :D

    Muá.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Antes que nada mil gracias por la visita.

    Me he quedado mirando un poco este espacio y me gustó muuchoo.

    Y la frase de la entrada de hoy: muy buena.

    Saludos!

    :)

    ResponderEliminar
  3. pedrito se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena (8)(?.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto su pensamiento, la vida esta llenas de etapas de círculos, cudiate!

    ResponderEliminar

*