Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 19 de noviembre de 2009

EL DÍA

EL ATERRIZAJE

Dejé que los días me pasaran, algunos por arriba.. otros por al lado. En estas últimas horas (más o menos en las últimas 72) asumí un montón de cosas, noté tantas otras ...
No suelo vivir de fechas. No es lo mío. Pero ayer me acordé de una fecha importante (no hice ninguna valoración, de si fue positiva o negativa), pero caí en la cuenta de que hace un año me dí vuelta como una tortilla ... y tuve que aprender, equivocarme, y aprender de equivocarme.
Creo que este año fue para mí, en ese sentido, un año "beta". Una prueba de hasta dónde podía llegar y cuánto bien o cuánto mal la podía pasar.
Fue un año bipolar, partiendo de ese día (hace un año) hasta ahora, misma fecha aproximadamente. Tuve situaciones de euforia absoluta, pensando que realmente nada podía superar ese momento... y tuve otras de una angustia aguda, pensando que tampoco podría ser peor.
No me acuerdo quién me dijo "siempre que llovió, paró" . Pero tenía razón.
A esta altura, estoy pisando la línea de llegada. Cumpliendo con mis objetivos finales del año: terminar el colegio, desentenderme de todo eso que no quiero más .
Y, como siempre que algo se está terminando, no puedo no sentarme a pensar en todo el camino.
Finalmente, sí, sí aprendí mucho y .. bueno, ahora, básicamente, me dí tiempo para sentir cómo pasan las cosas... y vi (no me había dado cuenta), algo muy bueno y muy lindo que no había notado.
Creo .. No.. Estoy segura, de que es la primera vez en todo este tiempo que algo otra vez se quebró en mí, para bien. Y es ahora, realmente, el momento en el que le doy cierre a todo lo que estuve arrastrando conmigo este año .
Para mí todo esto es muy importante ... juro que estoy emocionada y conmovida, sorprendida por demás, de cómo finalmente la cosa cedió.

Me confirmo a mí misma, que es el viento el que se lleva las cosas.
Solamente era cuestión de dejar que la naturaleza y el tiempo hicieran lo suyo ..

.
aprendí que estaba equivocada. Hay cosas que no se pueden forzar .
Las cosas más lindas vinieron del mundo, no de mí.


No me olvides

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*