Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 6 de noviembre de 2009

Es un vicio para mí el planificar.. planificar... planificar... absolutamente todo.
Y en estos momentos me encuentro tan dispersa y tan cansada, que termino sin cumplir efectivamente el cronograma pelotudo que me hago todos los días mentalmente.
Todavía, para colmo, no aprendí a manejar las frustraciones ... no aprendí a entender que, en particular, las cosas más importantes de mi vida no las puedo planificar. O más bien, no aprendí que ciertas cosas son ajenas a mí, yo no las manejo .
Así después siempre sigue a la desorientación la desilusión.
Si fuera a veces un poco más espontánea no tendría estos dolores. Si fuera un poco menos impulsiva, tampoco .
Si me quedara en casa y lo dejara pasar... de vez en cuando, lo mismo .
Sigue siendo contradictoria y siempre estoy imposibilitada para decidir.
Termino decidiendo a lo hedonista. Saciando la necesidad inmediata, y superflua... y contraproducente. Y dándome una y otra vez la cabeza contra la pared.
No aprendo ... creo que es parte de mi esencia el terminar haciendo - hablando en criollo- lo que se me cante el quinto forro del culo en el momento .
Ojo, que encima, tengo conciencia (aunque no lo parezca)...y .. moral? qué se yo, pero las cosas SÍ me importan . Quisiera poder advertirme a tiempo, pero en el momento me tapo los oidos, los ojos, y simplemente hablo... y hablo y hablo.. y me voy para cualquier lado.
Olvidate...
Después me arrepiento, como es sabido.

Una máquina ...
creo que tiene que ver con que no sé decir las cosas, no tengo la suficiente seguridad...
me pasó también que cuando quise ser un poco más abierta, y sincera.. es decir, cuando al fin quise (por un instante) expresar claramente qué es lo que siento, no pude por razones de fuerza mayor, o porque no obtuve la atención que necesitaba.. quién sabe...
Esa estupidez de buscar el momento ...
por no saber crearlo .

al final no me sale nada .
qué estupidez seguir planificando y seguir errando .
qué costumbre de mierda jajajajjaja .
me quiero sacar todo ese peso de encima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*