Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 15 de noviembre de 2009

espontáneo ser mejor (cuánto mejor)


Armaba terrible escenografía. Me acuerdo que además pensaba en qué personaje asignarle a cada muñeca, y después de eso... ¿qué ropa debía llevar entonces? ... Qué bronca me daba que tuvieran esos pelos tan duros imposibles de peinar... perdía el tiempo a diario tratando de manejarlos... no me gustaban esas muñecas así, qué tiesas.
Pero ahí estaba yo, sentada en el piso del living. Me había tomado el trabajo de arrastrar la casita de madera. Y ahora, la caja gigante. Hurgando y revolviendo, buscando sillita, sillón, espejito, peinecito, las tacitas, la comida de plástico, etc. Cada vez me regalaban más cosas para mantenerme entretenida parecía . Y yo buscaba dónde situar estratégicamente cada miniatura para que todo cuadrara con la historia preconcebida (también en eso había pensado) .
Y terminaba . Y estaba todo listo .
Pero la muñeca no bailaba, no se movía, era trabajoso moverle siquiera las piernas y los brazos.. tenía las manos como chuchara y no podía usar todas esas cosas ...
Era aburrido jugar...
Más bien, armar, planear, y quedarme sin juego.



1 comentario:

  1. Aii dios! tal cual pero tal cual! que lindo escribis Jorgi... hay veces que pienso cosas...pero no las escribo,y me sorprende y gusta cuando encuntro algo (esrito o hecho por otro) que coinsido... y me hace sentir eso como si lo hubise escrito.jaja que divina! :)

    ResponderEliminar

*