Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 24 de noviembre de 2009

golpeando la almohada


momento de frustración.
como cuando, muerta de sueño me acuesto, y a la hora consulto el reloj.. sigo ahí despierta. y pasa otra hora más también ,e impotente, pienso "a ver ¿por qué mierda no me puedo dormir?"...
¿a ver, por qué? si TENGO sueño, QUIERO dormir. QUÉ me lo impide.

¿a qué sabe tu insomnio?
salado, a lágrimas
insoportable, a frío, calor.. frío y calor.
a desesperación: ¡odio el reloj dios mio!, el tiempo sigue pasando.. yo acá no me puedo dormir y mañana no me voy a poder mantener parada...
a ilusiones, a imaginación... calculo que no me doy un respiro y de hecho, me doy más manija a esta hora... pensando en todo.. todo. y creando mmmmm cualquier cosa
a planes, ¿a planes? sí, a calendario lleno y sensación de que se me vino todo encima...
a ansiedad. COMPLETAMENTE. me quiero dormir: YAYAYAYA ... dormite, dormite dormite...dale.
a nostalgia: a recuerdos... a añoranzas.
a culpas, multifacéticas y que me consumen el encéfalo ...
a resfrío, a hambre, a pesadez, a mosquitos.
a reproches, míos y ajenos
a especulaciones... con el tiempo, con mis capacidades, con los demás "mañana podría probar si ..." quepimquepam
a bizarro ... ocasionalmente me acuerdo de por ejemplo..¿qué hacía yo esa tarde en ese lugar con esa ropa puesta esperando a que X cosa pasara? totalmente ridículo de mi parte.
insomnio.
a puteadas... a bronca, a rabia.. ¡te detesto! .. profesor, directora, alumnos, vecinos, yo ...
a frase repetida: una oveja...una oveja...dormite por dios 3 AM.. una oveja otra vez.. 3:10 AM...

¿qué es lo que falla...cuando uno ARDIENTEMENTE, APASIONADAMENTE, ÁVIDAMENTE, FEBRILMENTE, VEHEMENTEMENTE desea algo, algo que se puede hacer y está en uno.. pero por alguna razón no logra conseguir?

ímpetu!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*