Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 2 de noviembre de 2009

Me estoy olvidando de todo jajajajaj
y me estoy riendo de todo ujummmm????

Ok falta demasiado poco o demasiado mucho.

Camino por las paredes ...

Pensar que en poco más de una semana, estoy en potencia de ser Licenciada en Biotecnología ..
Pensar que ya estoy viviendo mi último mes de clases en el colegio.
Pensar que en una semana es mi fiesta de egresados ...
Pensar que parecía tan lejano


PENSAR

estoy pensando en todo. (menos en "cumplir" como es debido)
el que mucho abarca, poco aprieta...
¿se va todo al carajo?

basta :) esto es genial ... a mí estas cosas me desquician

1 comentario:

*