Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿no resulta agradable, no?¿qué quise decir con esto?

Hoy pensé básicamente en 2 cosas:
EXCESOS
MAL HUMOR

Y la imágen la traje refiriéndome a lo primero... aunque bien cuadra con lo segundo. Sí .
Hoy aprendí que el problema es el exceso... que en definitiva es una sobrecarga, un peso... se supone que perjudica, duele, lastima -y envicia-
¿cómo no se me ocurrió antes? (tuvo alguien que decírmelo)
Y esa misma persona me preguntó por qué estaba con el humor tan cruzado... a lo que le respondí: no sé, no sé qué me pasa. Ni un bicho horrible me inmutó. Mi mejor amiga habló de una tormenta eléctrica y respondí "¿ahá?"Estuve abstraída todo el rato...y no pensaba en nada, eso es lo más loco ... No tengo una razón aparente para el mal humor

Bien usada la palabra aparente.
Hoy aprendí que es una mentira pésima eso de "no sé lo que me pasa", "no lloro por nada", "no río por nada", "hoy me pintó la cara de culo, y punto" ...
Por suerte sí sabemos y sí nos entendemos ... es una cuestión de esfuerzo y considero que también es necesario el coraje para admitir cuál es la mierda que nos anda complicando el panorama.
Como en mi caso, la razón era de lo más ridícula, vergonzosa y patética (aunque : SÍ ERA) preferí hasta hacerme creer a mí misma que no había razón... que fue una cuestión del clima.
Lo bueno es que me dí cuenta, y enseguida pasó esa censura automática que me hice...
Me aflojé, gracias al cielo ... hasta ese momento, hoy me comporté ridículamente.

Me río, de algo (obvio)


y esa imagen me da asco

1 comentario:

  1. Bueno, esos días suelen aparecer... y luego pasar.

    Un abrazo!

    (Y adoro esa versión de Fiona Apple que suena de fondo)

    ResponderEliminar

*