Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 1 de noviembre de 2009

Noviembre

EL MES
Desde hace un par de años se convirtió en un mes especial para mí.
Generalmente cuando termina el año trato de hacer memoria de las cosas que pasaron... y noto cambios, caídas, mejoras, anécdotas, noches y días especiales. Y, los últimos años, Noviembre vino a destacarse por ser diferente.
Mis últimos Noviembre fueron intensos ( sí, voy a repetir Noviembre muchas veces) .
¡Intensos!... encontré la palabra. Y, eso, porque a esta altura del año tuve el corazón abarrotado de cosas últimamente. Debo haber escrito por algún lado alguna cosa ...
-Agarré mis diarios-

2004: una matineé en el club. Me morí de calor anoche, vendían helado pero me dio como asquito. Me quedé parada toda la noche y cantaban "me tienes que olvidar". Qué pajeros .

Hoy me desperté más temprano.. jugamos la final pero perdimos por penales. Volvimos y me quedé en la plaza (lo ví !!) En mi casa no hice nada más que jugar a la compu

*querer tener un amor es grandioso si usted desea hacer feliz a alguien
"no sé qué sentir ni qué hacer"

2005: "¿qué te respondió Pierre? Que no importaba el color del lienzo, y que la luz debíamos darla nosotros. Pascussa, la realidad es como nos viene dada, a veces es blanca, pero a veces es negra."
Somatizo todo, me siento mal. Guacho puto qué dolor de alma!!
Jorgelina... tenés que aprender a controlar estas cuestiones .

2006:
No quiero más colegio, no quiero más matemática ni historia, no quiero más lunes ni martes ni miércoles ni jueves . No quiero que mis viejos me rompan las bolas, no quiero que llueva, ¡no quiero noviembre!
Quiero ir al cine, encontrarte en diagonal, ir al mismo lugar de la plaza, que me pelees y me toques el pelo, y digas que querés ese celular, y esa camarita, y un auto, y ropa, y vacaciones.. y que no tenés ni ganas de estudiar.. Que tenemos sueño...
Y que yo voy a un colegio de mierda , fácil y no me llevo ninguna. Y los profesores a vos te odian, blablabla.. prioridad? VOS . Me hace re bien estar con vos. Y todo lo que te odian el de sociales o la de matemática, yo te quiero :)

John Lemon. me debés un bon o bon

2007:
(este año me agarró la locura extrema y arruiné todo jajaja )
"...Es difícil caer en la cuenta de que lo que corre todos los días es nuestra propia vida, y depende de nosotros. A veces cuando nos detenemos sólo a pensar nos damos cuenta de la importancia del hoy, y del valor que cobran nuestos actos (...) Cuidar las palabras es algo primordial. No conocemos, muchas veces, el bien o el mal que podemos causar, o cuán bien podemos hacernos a nosotros mismos. (...) Fuerza, no titubees, te pone a prueba ..Se queda a dormir"


2008: salí a caminar. Terminé ahí y me tiró a la pileta, pero lloramos nada más. Ya está .
Y dale con la autodestrucción WOOOOOOOHOOOOOOOOO . me duermo en cualquier lado |-)

En noviembre del año pasado mi vida dio un salto radical . Creí tener la razón , después me eché la culpa de todo.. después me acostumbre y se me hizo la conciencia una mogul .
"Me agarró la angustia y el mal hepático. Todo muy loco. Me divertí a lo cualquiera . Euforia y bajón. "

Euforia y bajón


2009
Es noviembre y yo sé que otra vez es un mes intenso .
Ahora tengo una ansiedad que no me deja terminar de hacer sinapsis ...
Me pregunto por qué a esta altura del año los sentimientos ondulan por esos lados.. siempre pasan cosas similares. O más bien, siempre me siento más o menos así .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*