Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 22 de diciembre de 2009

Cosa mía


- Amo viajar, disfruto mucho los viajes en auto, del lado de la ventana. Me encanta ver la ruta.

- Si tengo que elegir una situación ideal, sería en una característica noche de verano: apenas brisa, el sonido de los grillos y el cielo estrellado.

- Sé de memoria los planetas, el abecedario, los biomas argentinos, baskara, varios teoremas y muchos teléfonos de línea y celulares (y no entiendo cómo es que lo sé).

-Tengo deja vú a cada rato.

- También sé de memoria Mary Poppins, y Alicia en el País de las Maravillas.

-Me cuesta querer a la gente. O la quiero o simplemente no la quiero. Y si la quiero, suelo quererla mucho.

- Así que contando, tengo en realidad, pocos y muy buenos amigos.

- O estoy enamorada de todo el mundo.

- Soy una suicida en potencia. Me deprimo como una forra.

- No sé mentir en cuanto a sentimientos. Se me escapa todo por los poros. O termino soltando la verdad de una manera bastante aterradora y poco conveniente.

- Me divierte bailar cualquier cosa cuando no hay nadie en casa.

- Hablo sola o con el espejo, con frecuencia.

-Odio los arbolitos de navidad monocromáticos. Me gustan directamente multicolores.

- Soy una maldita perfeccionista. Aunque pretenda no interesarme por las cosas, termino volviéndome loca a último momento por obtener un producto adecuado o en su defecto, me frustro bastante.

- No sé decir basta. Para frenarme necesito estrolarme contra una pared.

- No soporto la desafinación, ni la mala redacción. Me aviolentan. (Las faltas de ortografía también, en menor medida)

- La soledad me pone triste.

- Tengo un libro con los pensamientos de Mahatma Gandhi que leí más veces que cualquier otro.

- ¡¡¡¡¡¡Odio la Comic Sans!!!!!!

- Mis amores platónicos son (más que ningunos) Jim Morrison, Julian Casablancas y Gael García Bernal.

-Aunque me enamoré recientemente de Freddie, de Skins (Luke Pasqualino, pero yo amo a Freddie, el personaje).

- Sí, todos morochos. Nunca me enamoré de un rubio :| .

- Y me enamoro de los atardeceres y amaneceres siempre que tengo oportunidad de verlos.

- Soy malísima con los jueguitos (de pc, family, sega, play station… lo que sea... apesto).

- Me embriago rápidamente.

- Siempre quise ser hippie.

- Amo el bubaloo de uva y de frutilla.

- Pero no me gustan tanto los caramelos... sólo los Sugus.

- Trago preferido: Margarita.

- Abro ventanas del msn, no saludo, y tampoco las cierro: ahí quedan.

- Me estoy convirtiendo en adicta a Taringa. Más y más adicciones en mi haber.

- Los olores a sahumerio, a espiral, a off, a fósforo, a café me encantan.

- Frecuento la misma plaza siempre, y me siento en el mismo lugar, a recordar lo mismo, y siempre a pensarlo desde otra perspectiva.

- Odio usar sombras de colores y delinearme los ojos por adentro.

-Creo que mi GRAN vocación es ser profesora, de lo que sea. Y voy a serlo, voy a ser profesora aunque sea de corte y confección.

-Quiero dejar de usar emoticonos. Quiero más objetividad en mi vida.

-Amo el castellano. Además no sé otro idioma, así que no queda otra.

-Me quiero ir ya… lejos. (Así soluciono mis problemas de “distancias abismales”, yéndome más lejos).

- Así que voy a viajar, del lado de la ventana. Voy a ver la ruta, voy a tener mis cosas tan (o más) presentes aún y voy a pensar: “esto no es estar lejos”.





Le están rompiendo el alma, y no es pena lo que me genera.

Loco, es hermoso. Tiene una expresión maravillosa, oscura e interesante. Pero los ojos son transparentes.

3 comentarios:

  1. JAJAJA muy bueno tus items
    "-Amo el castellano. Además no sé otro idioma, así que no queda otra." JAJAJA yo también lo amo porque no se otro (A)

    ResponderEliminar
  2. me encanta viajar en auto
    amo mary poppins
    lo mismo con el cariño a la gente
    che nos parecemos en bastantes cosas jaja que capa!

    un besi

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el castellano es el idioma más hermoso de todos. También el portugués es bonito, pero el español se lo lleva de calle.

    Muá.

    ResponderEliminar

*