Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 18 de diciembre de 2009

Anoche: de clavos y destornilladores



Anoche tuvimos nuestro mejor viaje de ida. Y el peor viaje de vuelta.
Todo muy especial.
Te quiero mucho amiga.
Ningún destornillador sirve si la cosa es un clavo remachado (en realidad ningún destornillador sirve para un clavo, imbécil) .
Clavos, clavos, clavos, clavos.
Toda una historia con ellos ,y con los destornilladores. Y lo mío no es la carpintería ni cosa por el estilo.

7 comentarios:

  1. malditos clavos! (mi viejo tiene una carpinteria) ajja

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y el mito de que un clavo saca a otro clavo?


    O es solo un mito?


    Interesante tu blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "Ningún destornillador sirve para un clavo" gran afirmación, pero hay gente que aún así insite en usarlos , deben creen que hay una conexión entre ellos (?)

    ResponderEliminar
  4. afuera los clavos!!!

    que vivan los tarugos!

    ResponderEliminar
  5. si, yo menos, era muy jóven y talentosa :/

    ResponderEliminar
  6. yo se con que darle a los clavos remachados, después te cuento

    ResponderEliminar

*