Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 17 de diciembre de 2009

DÍA DE SUERTE

Un 17/12, hace 18 años, nació mi mejor amigo.
Y porque es el papasito más importante de todos, para él un felíz cumple, y una tonelada de comidas de alto valor energético.
No tan sexy como vos

Te amo ardillita, no te das una idea de lo que significás para mí. Te agradezco por escucharme y por reirte de mis putos defectos y hacer que yo también me ría de ellos (aún en esas mañanas que vengo a lo Lisa Simpson/Daria/Mafalda/Inodoro Pereyra y todo lo que quieras).
Porque vos sabés todo, ¿sabés que sabés todo, no? . Y eso me encanta de vos. Ir a escondidas a contarte mis cosas y que me conozzzzzzzcas tanto y adivines casi instantáneamente lo que tengo que decirte.
Y sos el mejor, el del mejor celular, con los mejores juegos, y el de los mejores métodos de achúda en examen, y el del arte callejero furtivo, y la crianza de hijos vegetales divertidos, y el bajito musculoso más lindo de todos.
Además de todo, nunca te fuiste, siempre estuviste ahí y acordate que tenemos un pacto, así que probablemente vayamos a estar juntos hasta que la muerte nos separe (si mi vida sigue tan down y vos seguís sin presentar ninguna nena en casa) muajajá. Quise scanear esa foto de mi cumple de TRES años pero no pude. Sí Proxeneta, soy una looser . Sí Proxeneta, tus ranas de origami y tu tallado en madera son únicos y excepcionales.
Por eso y mucho más: TE AMO, y te deseo lo mejor en tu día. Cuidate ahora, porque vas preso.





Mirá la forrada que me mandé :D

Viña un poroto

1 comentario:

  1. feliz cumple para tu amigo (y si somos educados)

    Yo siempre que me dicen buenos aires no pienso en capital, normalmente toda la gente que me dice que vive en buenos aires no es de capital jajaja

    respecto a tu duda no tengo bola mágica pero si tengo mucha intuición (no de la femenina) jajaja

    asi q te venís a sufrir el calor rosarino, que copado, venis a pasar las fiesta o el enero?

    ResponderEliminar

*