Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 6 de diciembre de 2009

¿entonces?

No me atrevo a decir que estoy triste, entristecida, apenada, deprimida. Por ahí es la música de fondo y nada más. O es que aterricé hace un rato y este es mi momento de pensar después de mucho (mucho) rato irracional.
Y es que NO quiero tener este momento, hoy no quiero estar sola, ni leer un libro ni escuchar música, o silencio. Necesito avasallarme de lo que sea, no quiero contemplar nada porque la mente me va a mil por hora, y no, hoy no es día para el mareo (para más mareo).
Es un asco decir lo que estoy diciendo. Tener que llenarme de cualquier cosa, llenar el espacio libre que tengo y que en general usa mi imaginación, mi crítica, y mi pensamiento sin pedir permiso... porque pensar me desespera, me bajonea -y ya no tengo más ganas.
Y sé, sé que está para la bosta animalizarme así. No me gusta esa idea pero realmente... realmente no sé qué me va a hacer peor.
Hoy pasé un día re lindo. Ahora vengo a sentarme tranquila, y debería ser un buen momento, y la verdad: no, lejos de serlo está.
Prefiero a la gente y no a mí . Suena raro pero lo entiendo así y sino, entonces no sé -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*