Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 11 de diciembre de 2009

Lo confirmé

Es mentira, no tengo nada mezclado en la cabeza (yo sabía que sabía la verdad). No existe (y pongo en duda que haya existido) tal confusión interna en cuanto a deseos y sentimientos.
Realmente no sé, la vida me la jugué al truco, o está jugando ella al truco conmigo (más bien... al ajedrez), y no deja de sorprenderme (ya sé que uso a diario esta palabra, tengo hartísima capacidad de asombro) creando situaciones esclarecedoras; para bien, o para mal.
Y situaciones bien gráficas. Como diciéndome: -chabona no sé si sos idiota o te hacés (probablemente me esté haciendo bien la pelotuda), entonces ardé y extremate un poco.
Si ossssss cuento de qué hablo... van a pensar que mi vida es tremendamente emocionante (jajaja), y bueno no sé, al menos sí lo fue los últimos días .

Tengo una exaltación dendítrica interesante, hoy es mi entrega de diplomas y estoy wijirijiji


So take me away cos I just dont want to stay
Cos all the lies you make me say
Are getting deeper every day
These are crazy days but they make me shine
Time keeps rolling byyyyyy .

(como para volver a mis raíces, la misma que puse en mi fotolog cuando me sentía así)


(esa foto me encanta, no me importa si no "tiene nada que ver")

3 comentarios:

  1. estas quedando loca?-- contanos todo, para eso estamos. para juzgarte mmmbbuuuajajajjaa.. buena pic.

    ResponderEliminar
  2. Como digo, es normal negar algo que no nos conforma y que más encima nos confunde(?) pero mientras haya tiempo de aclararlo no hay porque darle explicaciones a los demás :) cuidate!

    ResponderEliminar

*