Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 12 de diciembre de 2009

Mul ti auto

Buenísimo, hay sol y tengo remordimientos una vez más, remordimiento de sábado. Quiere decir que sigo siendo tan normal como de costumbre. De hecho estoy callendo en una profunda normalidad, o acostumbramiento somnífero.
Acá otra vez, la etapa de mi vida en la que me dedico a pensar en todo. Y decir todo, es decir nada. En la que al dolerme todo, no me duele nada (lo cual prefiero, antes que a mis disparos sensacionales) Así que estoy afuera, y estoy en blanco.
Ayer me dediqué a emocionarme grata y no tan gratamente, fui yo (muy yo). La entrega de diplomas me pareció linda y emotiva, y blablablá. Me abracé con varias personas y obviamente lloré (ajaj): muy bueno todo eso.
Después más tarde me colgué toda la noche y ¡viva la pepa! .
Ahora discuto vía mensaje personal por facebook, todo muy normal, completamante. Y sobre todo, denota total madurez.
Y me entretengo pensando en que si fuera taxista llevaría una bitácora con todas los fragmentos de historias escuchados (sobre todo los viernes y sábados a la noche). Todo porque ayer un remissero fue de lo más simpático conmigo y tuve la mejor conversación de la noche. Me dijo que siempre siempre fuera humilde, notición.

En fin, creo que esto describe más ilustrativamente como me siento:


Y ahora me voy a vagar (a seguir)


2 comentarios:

  1. viste? lo peor es que SIEMPRE me arrepiento de TODO JAJAJAJAJAJA la más boluda soy D:
    que lindo hablar con el remisero (?) a mi no me hablan nosé porqué jajajajaja

    ResponderEliminar

*