Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 8 de diciembre de 2009

*


"Sabía desde el principio lo que iba a pasar-explicó Clara-. Permaneció al lado de sus amigos porque pensaba que esa era su obligación. Le mató la lealtad a gentes que, cuando les llegó la hora, le traicionaron. Nunca te fíes de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas"

(Carlos Ruiz Zafón. La sombra del viento.)

Apenas empiezo a leer este libro, y ya encontré varias cosas que me dieron qué pensar.

Siento con el alma haberte fallado así, así como decís que te fallé. Creo que es una falla recíproca. Y, si algo tengo, es empatía, y además aprendí de la decepción, así que no puedo menos que sentirlo. Francamente.
Odio tomarme a pecho tus palabras, y leerlas entre líneas, analizarlas una por una... es que no sé. Es agudo aguantar tanta mierda escrita como un tequila nomás.
Esta madrugada me dijiste quién sabe qué (gracias al cielo dormía y soñaba con cualquier cosa, no presté atención), pero me quedó la esencia: Sí, tranquilidad, no voy a volver sobre mis pasos otra vez. Ya sé que ¡basta de eso!. Y sé que es jodido de creer porque lo sé hace rato y sin embargo mi modus operandi fue contradictorio, a lo "qué me importa".
No es cierto que no me importe, no es cierto que dé lo mismo, no es cierto no es cierto no te equivoques. Me alegro por vos, por taparte un ojo y mirarme a la mitad y lanzarme un mensaje delirante y amenazador. Felicitaciones por eso.
Pero vos no decidís "morirte" para nadie, así que con eso no vas a poder conmigo. Sí puedo decidirlo yo.
No me conocés nada .
Clara era ciega, yo: era muda.
¿Te acordás de eso? Recuerdos, recuerdosRECUERDOS. Nada más que eso, de hecho, anoche me dí cuenta cuando me metí en mi canasta. Chau 3,14159265358979323846…







5 comentarios:

  1. hello, stranger :) Che, qué buena foto la del header y que buena entrada y me cae bien tu blog y las cositas del costado.

    ResponderEliminar
  2. Nuevo look!!

    Me encanta, la frase con que has rebautizado el blog, es muy buena.

    Y la entrada, bueno, me gusta cuando uno empieza un libro con el pie derecho.
    Yo estoy empezando un libro que compré en febrero pasado (sí, en ese entonces no nos enamoramos y ahora parece que la relación será compleja, jajaj)

    un abrazo!

    ResponderEliminar

*