Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 7 de diciembre de 2009

Sibarita


Conocí muchas personas este último tiempo. Ayer pensaba en eso mientras me metía hasta las rodillas en el barro y seguía a gente que recién empiezo a conocer y que realmente me sorprende... Toda la escena me sorprendía, y me entretuvo bastante.
Entonces, pienso en las personas que conocí, y en cómo a algunas les tomé afecto, algunas me interesaron más, otras menos, a otras las quiero y a otras las detesté. Y ahí está Sibarita. ¿Por qué siempre ESA clase de gente? ... no sé (lo voy a averiguar), pero, se laos presento:
Sibarita: "Magia", construcción meramente mental, o realidad. Hedonismo y misterio. Una vida que apenas rozo por el hombro, y que muero por conocer. Una inteligencia privilegiada, un buen catálogo de palabras, buenas elecciones de frases, de gustos musicales (ni hablar), de cultura y de muecas.
Sí, muy buenas muecas: comicidad, dulzura, locura, ¿tristeza en los ojos?. Creo que eso es lo que mi/s Sibaritas tienen y tanto me cautivan.
Atrapante al extremo, Sibarita (en todas sus versiones) no son para mí, pero las quiero para mí. Lastiman sin querer.
Sibarita: "Magia", destrucción meramente mental, bien real.


2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo ese tipo de persona que va apareciendo en la vida!

    Ah, y felicitaciones por tu finalización del colegio!

    :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ viste qué frase esa? me mata blda ahaha

    ResponderEliminar

*