Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 10 de enero de 2010

PARA VARIAR

No tengo nada que decir ... salvo dos ideas que se repiten en mi cabeza. Casi de lo único que hablo:

* No puedo esperar a pisar arena. A ver el mar. La playa, el viento, la costanera, la ruta . NO PUEDO ESPERAR . Y todo lo que pienso está relacionado con eso: planes planes y planes felices :)

*El otro .


Todo relacionado con él y con la arena. A su vez, relacionados . Jajaja malísimo!




3 comentarios:

  1. Yo tampoco veo la hora de estar en la playa *-*

    ResponderEliminar
  2. yo no veo la hora de no se (?) jajaj que la pases lindo :) un beso!

    ResponderEliminar

*