Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 11 de febrero de 2010

Contrastes

Hay situaciones en las que no puedo creer lo que la otra persona me dice, o hace ... no sé.
Esto, porque pensé: ¿debería golpearlo? ... francamente es lo primero que se me ocurre, en momentos tales en los que algo de ellos me está lastimando, o me está molestando MUCHO. Y esas actitudes, me parecen incomprensibles, desconsideradas... pero bueno calculo que eso es porque para mí, algo que pasó entre ambos, no fue de la misma manera de lo que fue para esa otra persona.
Ese contraste al que no me acostumbro, o esa instancia a la que me cuesta acceder, para darme cuenta de que MI visión, MI experiencia, es sumamente distinta a la del otro... y como soy una máster en no decir lo que me pasa a tiempo, lo lógico es que después pasen estas cosas.
Ahora me cuesta entenderme con una amiga, otra gente que me habla como si nada y yo que dejé de tolerarla hace mucho tiempo y parece no haberse enterado, gente que debí haber mandado a la mierda y todavía sigue acá picante.
Después me hacen planteos tales como: ¿por qué estás enojada? ¿por qué estás tan distante? - porqueporqueporque para mí lo que pasó fue mucho más significativo, esa es la respuesta... ya sea negativo, o no... no fui tan fuerte como vos, que pudiste ignorarlo como un rey/una reina.
Desearía que los otros fueran un poco más intuitivos, o bien tener esa capacidad para expresar fluidamente qué es lo que me está pasando.
Eso, o clavarme una marquesina en la frente que diga por ejemplo: Advertencia: no te banco - No che, no está todo bien, ni me hables - Date cuenta, sos un forro, yo ya me dí cuenta y no te escucho cuando hablás.

Todavía.
Todavía es eso .
Eso es!: todavía.


4 comentarios:

  1. EXCELENNNNNNNNTE.
    Un besote Jor! :)

    ResponderEliminar
  2. "Desearía que los otros fueran un poco más intuitivos, o bien tener esa capacidad para expresar fluidamente qué es lo que me está pasando. "
    COINCIDO CON ESO, a veces me odio tanto por ser tan cerrada, antisocial y mostrarme con la mejor sonrisa de : está todo bien :) creyendo que voy a solucionar, entre comillas, las cosas. Para cuando me arrepiento ya es TARDE.
    Porque nunca se solucionó nada...
    En fin, te agregué (?) al twitter que vi que tenias -no entiendo mucho como funciona igual jaja- Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

*