Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 4 de febrero de 2010

Nuevo, o ¿nuevamente?

  • Estoy a jueves, de una semanita diferente. A eso se debe que me siento tanto mejor, porque dejé de ser un sobrante del cosmos y pasé a hacer ALGO por mi vida. Léase: empecé el curso de ingreso a la facultad, un ambiente totalmente nuevo y desconocido (muy bueno está). Y no sólo las horas ahí adentro difieren con lo que conocía hasta ahora en la secundaria, sino que ahora el ritmo de vida está cambiando: por ahí menos tiempo en la computadora, me voy a dormir MUY temprano y me levanto a las 6 de la mañana, además leo y estudio en mi casa, cosa que no acostumbraba hacer. Hoy es jueves y normalmente saldría de noche, cosa que no voy a hacer tampoco. En fin...
Eso sería lo nuevo de mi vida.

  • Ayer fui a la psicóloga y hablábamos de eso y en un determinado momento cambiamos de tema. Me preguntó si había pensado en lo que veníamos hablando acerca del tipo de personas de las que generalmente gusto. Hablamos un poco de eso, y otro poco de ESAS personas en concreto. Fue entonces cuando expresé que "volví a pensar en X persona, y a preocuparme por ella. Y hasta a comunicarme con ella con el fin de que supiera que ahí estoy, si me necesitase" - un poco con enfado, otro con desconcierto. No creo que sea una virtud esa tendencia que tengo a darle apoyo a gente que realmente "no me incumbe", mejor definido: gente que forma parte de mi pasado, y que ya no está en mi vida... Y todavía no puedo encontrar claramente la causa por la que siempre termino haciendo exactamente lo mismo. Me da pavor pensar que en realidad sea un rasgo de manipuladora, y de querer siempre tomar cartas sobre el asunto. Porque eso es una pretensión pelotuda.
En fin... lo que me jode no es haberlo hecho (haber ofrecido mi ayuda, como quien dice) , sino el hecho de no poder ignorar lo que sea que le pasara al otro. Me molesta haberme preocupado. No distingo si es de pura "metiche" o es que no lo dejé ir.



(La última oración quiso ser una pregunta, que quisiera ser respondida, por mí, o por quien quiera dar una opinión)

10 comentarios:

  1. cuesta dejarlo... pero cuando quisiste mucho a alguien, sucede así.
    igual, ponele, a mí me apsa lo mismo... a veces pienso que debería ser un poquito más mala o egoísta, pero simplemente no puedo.
    no sé mucho qué decirte.

    ResponderEliminar
  2. me gusto entrando en detalles que dijiste que te quedaste en tu saca y te quedaste leyendo, yo salgo mucho lo admito, me gusta divertirme, igual tengo el tiempo para acerlo, pero jamas abandono mis libros, mis libros son mis libros

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada EXITOS en esta nueva estapa nena!!! Metele ganas que te espera una larguita ;)
    y segundo...
    jajajajajajajajajajajjajajaja
    Increiiiiible!!!! yo tb volvi a recurrir a una persona de mi pasado, un ex! que pobre.. no se puede mantener parado solito, y siempre que se que esta mal, ahi aparezco yo, para que sepa que estoy, y lo ayudo, siempre. y yo tb tengo una duda: No se si lo hago por conseguir algun tipo de perdon a mi misma por haberme comportado como lo hice en el pasado o si (in)conscientemente lo hago para tener puntillos a favor, y dejar un hilo por ahi tirado a ver si alguna vez retomamos.. (tristiiiisima la ultima opcion, lo peor es que creo que es la correcta, primer amor.. y bue...)


    Me sigo riendo de mi misma..

    ResponderEliminar
  4. Uff yo tambien empiezo la facu este año, pero a mi no se si me gusta tanto como a vos. Jaja besos

    ResponderEliminar
  5. La facultad... lo que me espera a mi el año que viene, saber como será todo eso ese 'lio'm (bah para mi es así, o sea creo que me voy a volver loca) Pero a la vez una etapa nueva, felicitaciones! Y por otro hay veces que por más de que algunas personas ya no esten en nuestra vida, siempre queda algo, entonces está ese algo que nos impulsa a saber que pasó de ellos, continuamente, en fin ... beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Ya comenzaste! ¡Qué bien! Seguro que es un mundo re distinto pero lindo a la vez (Yo aún tengo miedo de ir a la facultad, así me falte un año tengo miedo?)
    Bueno mujer suerte!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajja me causó tu comentario. Igual te digo que hasta ahora nadie se vino a quejar (a).


    que estas estudiando? Dolorosa la vida de universitaria?jaja Igual yo creo que es mucho mejor bah digo..todavia me falta un año de colegio y quiero terminar yayaayaya! no veo la hora de irme a estudiar a otro lado, lejos d emi flia con mis propios horarios, etc


    Con respecto a lo otro yo soy totalmente igual, pero no creo que sea de manipuladora o metida, simplemente es que queremos ayudar de alguna forma y otra porque nace y es mas fuerte que nosotras.. lamentablemente no siempre recibimos la misma ayuda que damos, y eso es lo que desilusiona un poco, y decis (bueno, al menos yo): puta... donde estan las personas que supuestamente me tenian que sostener ahora que yo necesito ayuda?Ahi es cuando te das cuenta de las verdaderas y falsas amistades.
    en fin,estoy inspiradisima hoy.jajajaj un besito :)

    ResponderEliminar
  8. mi vida también ha cambiado un tanto.
    pero no lo contaré porque no quiero aburrirte xD
    yo tampoco creo que sea de manipuladora, simplemente sale solo, no puedes hacer nada al respeto. Y no es malo, solo se debe saber controlar, poco a poco.

    ResponderEliminar
  9. Si yo te responediera esa pregunta, sería una hipócrita, porque me pasa lo mismo (N). Gracias a Dios me salvé de la era de AMO A KRISTINA. Creo que a Dios es una de las únicas cosas que le agradezco -la otra es mi hermana-. Me puse tarada, me voy (?)

    ResponderEliminar
  10. hago lo mismo ke vos y no es de metiche creo ke es porke no lo dejamos ir (?) nosé HAHAHAHAHA saludos

    ResponderEliminar

*