Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 28 de febrero de 2010

Ser.. o deber ser

Extraño ser

Ahí estaba la razón. Tantas veces me cuestioné ¿por qué? Y ahora me respondo: porque el deber ser no desdibuja su figura. Porque, de conocerlo, podría delinear completamente su existencia, podría pasar un crayón por su contorno, y el dibujo sería legible.

Porque, es de esas personalidades que en la arena dejan huella. Pesadas, con forma y definición. Esas llenas de pasiones.

Es hermoso ver a quien ama con locura, a quien gusta con devoción. Creo que eso es lo cautivador. Sabe. Sabe lo que le gusta, sabe lo que odia. Y gusta, ama u odia con casi completa entrega.

ES. Al extremo. Y cómo decirlo… ¿eso no es realmente… excitante? Esa pasión, a mí me despierta otra. Esa existencia TAN existente (y tan redundante) me descolocó, me dejó fuera de mí.

Cómo quien dice… *amo tu MANERA de enamorarte, tu forma de reírte y disfrutar, y cómo guardás secretos, detestás objetos y circunstancias… y cómo defendés tus posturas.

Claro, amo tu jodida, conciente, intensa, frenética, libre y electa autenticidad.*

9 comentarios:

  1. hay nena, pero que bonito todo lo que escribes! :)
    el amor...el amor... :)
    me gusta mucho lo que publicaste hoy :)
    cómo has pasado? besitos <3<3

    ResponderEliminar
  2. En lo auténtico esta el gusto ahora no?, para que queremos gente del montón? ajaja cuídate :)

    ResponderEliminar
  3. ser autentico es la que va diría yo.

    ResponderEliminar
  4. yo no entiendo a quien te refieres, pero valla claridad descriptiva.

    hay gente que no se conoce a si misma y otras tantas que conocen más lo ajeno, (perspectivas).
    aveces son las mismas ^^'.

    mucho gusto en conocerte Jorgelina, disculpa el ursurpar tu foto editada de la licuadora graciosa.

    ResponderEliminar
  5. jaja gracias! me lo compré hace mil años al saquito ese ^^

    ResponderEliminar
  6. a La Plata, a estudiar o intentar estudiar algo que me agrade jaja
    Me gustó lo escrito, un besito jor :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja siiiiiii? (acabo de leer en tu perfil que eras de ahí recien ahora) me queda a 12 hs de viaje por lo tanto creo que voy a volver muy pocas veces a mi ciudad natal jajaja y probablemente extrañe :P pero pretendo sobrevivir en la ciudad de las diagonales, estudiantes y la humedad (creeme que es muy diferente a este pueblacho) ademas tengo a mi hermana ahí :) jajaj

    ResponderEliminar
  8. TOTALMENTE, no teodo tiene un por uqe? solo hay que dejarse fluir y fluir y fluir

    ResponderEliminar

*