Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 28 de marzo de 2010

Mundos, que así seas

Vos sos mi vecino preferido.

Además sos muy lindo…

Me encantan tus frases cortas y tus caramelos ácidos. Me encanta.

Es genial porque sólo te cruzo en los pasillos. Y decís buen día, buenas tardes, buenas (y santas)… que sos tan pintorezco, con esos pocitos a los lados de tu cara, y esos ojos … a veces quisiera conocer por qué cambian de brillo cada tanto, pero es letal, prefiero mantenerme al margen.

Prefiero nuestra no relación. Yo te miro por la ventana, sé que a veces me mirás. Es gracioso, porque no es un secreto ni nada, no tenés problema en mantener la mirada, podés gritar “hola” ”¿qué tal, señorita?” desde tu balcón, y yo siento que puedo hacer lo mismo. Y me encanta.

Cada tanto coincidimos en nuestros viajes a la terraza, en la terraza. E intercambiamos esa parte nuestra que nunca va a ser espina. Por eso está bueno, porque nunca me va a doler que no te guste tanto el baterista de tal banda, ni a vos te va a despertar por las noches el hecho de que fumemos los mismos cigarrillos y nos guste prenderlos con fósforos.

Porque hablamos de nosotros sólo como si fuésemos un manojo de gustos musicales, novelas leídas, programas detestados , y algún que otro vicio. Y obvio, no nos conocemos. Casi no sé ni quién sos. Simplemente mi vecino, sin historia, y viceversa.

Ruego ser un poco inteligente y respetar ese lugar tan simple que la causalidad te dio en mi vida, y no querer nunca inmiscuirme en tus psicocuestiones, ni dejar que sepas de mis cosas; y menos que menos, querer besarte o siquiera rozarte. Porque sos tan lindo, pero no: sos mi vecino. Nos vemos en la terraza, esta noche me urge cerveza, progresivo, y tus frases cortas.

5 comentarios:

  1. A Belen le gusta esto. ah, cierto, esto no es el facebook.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo un vecino así! Leo esto y recuerdo a mis vecinos y... mutis por el foro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefieros las mujeres salvajes... jajaja si son naturales mejor jajaja

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces te conté que soy terriblemente inseguro, y que de alguna manera u otra me servía hablar con vos para fortalecerme. Ahora sé a donde recurrir.

    Mundos, así somos.

    ResponderEliminar
  5. La vecinita tiene antojo? jejeje
    ah odio el "jeje" no se ni porqué lo uso..

    ResponderEliminar

*