Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 24 de marzo de 2010

No quiero el eclipse, y me quedo a 0°.


Frente a la puerta, de cara a la ventana, sobre la cama.
Hace días que sólo miro, abstraída, hacia la calle, esperando. Vi pasar ya varias lunas, cayeron las noches y asomó el sol cada vez más tarde. Se congela la época y sólo logré verte al cerrar los ojos.
La mirada comprobando que todo sigue en su lugar. Gira y gira. Nostalgia, cajones, el fuego del encendedor, ambiente viciado. Mis manos, heladas. Párpados entornados... y pienso.El número irracional, oasis, "feliz día Jorgita ideal", "You better find somebody to love". Sí, puta madre, estás acá, en el mismo lugar y a la vez ¿dónde?. Pupilas dilatadas.
Quiero un estruendo, y que irrumpas en la habitación.
Te quiero sobrio, ávido de mi libido (tuyo). Irradiando esa energía tuya (nuestra sola) inigualable.
No me desacostumbro a confiar en los reencuentros esporádicos. Necesito ese instante ensordecido a latidos y ojos húmedos. Porque siempre tiemblo, cada vez que volvemos, porque sos vos y no hay como tu piel, porque sólo sé tu piel y me aprendí tu aliento. Sí, porque en definitiva, de todas mis mentiras, esa no era una de ellas. Eras vos, y de hecho, estoy acá, frente a la puerta, esperando el golpe. Volvé, porque no vuelvo.

Sid: What do you have to say to me?
Cass: I´ll love you forever, Sid
Sid: You will?
Cass: Yes... that's the problem.

2 comentarios:

  1. te digo lo q les digo a todos: no esperes a que los demas den el primer paso, dalo vos

    ResponderEliminar
  2. Curioso que hablen de primer paso... de algún lugar o cuento me suena

    ResponderEliminar

*