Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 14 de marzo de 2010

Puzzle

Estoy velando una pila de cosas "nuestras", para enterrarlas, lejos, abajo, oscuro... o para hacerlas ceniza. No es la primera vez que lo hago. La diferencia radica en que hoy, las veo dentro del cajón. Estoy mirando con profunda tristeza y nostalgia toda esa montaña de detalles... cartas, regalos, tortas de cumpleaños, salidas nocturnas, besos, cosquillas, insultos... pero lo que me shockea es la imagen de las promesas pálidas, sin futuro.
Las promesas se rompen. Y haber puesto todas las fichas por ellas, me duele en el alma, me convierte en una descreída.
No, no vamos a estar siempre juntos, y no sólo eso... Te vas a olvidar de mis manos y de mi nariz, me voy a olvidar de cómo te gustaban los mates, un día voy a tirar tus dibujos y no te voy a querer ni un poquito. ¿Viste? No era eterno. Qué dramáticos... Sé que es mentira que si nos encontramos de grandes, vamos a ser amantes... Aunque cuando lo decías, parecía tan cierto.
Y sí, es real, que no se puede enterrar a un muerto vivo, ese fue un gran error de mi parte. Felicidades, pudiste hacer el duelo, y entonces la vida continúa, yo lloro en la sala, fría y gris. Soy lo suficientemente imbécil como para, recién ahora, dejar de negarlo (inconcientemente), y aceptar.
Me da mucha pena. Sobre todo, me estoy sintiendo sola e incompleta. ¿qué pensás? ... Sí, estoy sola hace rato largo. Pero ya te dije, neciamente no lo había siquiera notado realmente.
Hubo un tiempo en que estuve completa, o tuve la total esperanza de que algún día iba a estarlo. Hablamos varias veces de complementos, y supiste bien que vos eras el mío.
Es incómodo que falten piezas, y desesperante saber que NO puedo buscarlas (ni debo). Las escenas repetidas en la cocina están ardiendo, para no volver a repetirse más. Y me descentro, me desoriento, ¿me acostumbro? alguna vez.
Estoy velando una pila de cosas "nuestras", estoy velando un futuro! (va a haber otro, lo sé), pero esto suena horrible.

8 comentarios:

  1. Sí, estoy sola hace rato largo. Pero ya te dije, neciamente no lo había siquiera notado realmente.
    No te preocupeis que la esperanza es lo ùltimo ùltimo que se pierde!!! vamos muchacha!

    ResponderEliminar
  2. Consejín: quemá todo eso que te traiga "recuerdos", es la mejor manera de que no vuelva a la mente ( si es ese el objetivo ) y ÁNIMO que la vida sigue y todavía te espera lo mejorrrrrrr :)

    (la pieza que falta sos vos, se vos tu complemento y si alguien quiere ayudar a armar tu rompecabezas mucho mejor;) fuaaaaa estoy como loca jajajaj)Besos varios.

    ResponderEliminar
  3. la puta madre ,por qué me pasa lo mismo!

    ResponderEliminar
  4. He tenido un pequeño accidente (me quebré el codo) y no puedo escribir (sino con una mano y las letras se hacen infinitas). Así que te leo pero no te comento ¿vale? En un mes estaré como nuevo….
    Beso y abrazo.
    druida

    ResponderEliminar
  5. eso parece serrrrr, y si te fijas en mi blog habla siempre de mis fracaso con UN solo chico jajaj si algún día el lo leyera, creo que me pego un tiro :3

    ResponderEliminar
  6. en el mio hable una sola vez del otro y nunca mas lo nombre jajajajajaj
    ai blda JAJAAJAJAJ como que te comenta xD bueno capaz es mejor (?)

    ResponderEliminar
  7. los recuerdo permanecen donde deben quedarse, y no deben quitarse, ni se iran por si solos. Porque harian mas daño fuera que dentro

    ResponderEliminar
  8. esto me hizo llorar la primera y la segunda vez que lo lei. Me recuerda al verano pasado.

    ResponderEliminar

*