Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 2 de marzo de 2010

Tengo algo que decirte





"Viaja libre y feliz más allá de los cumpleaños, por encima de la palabra *siempre*, y nos encontraremos alguna que otra vez, cuando así lo deseemos, en medio de la única celebración que no puede terminar."

"Y en medio del Aquí y del Ahora,
¿no crees que podríamos vernos una o dos veces?"

7 comentarios:

  1. Siempre se quiere una nueva oportunidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Un besote Jor! ♥.
    No te reprimas: DECI TODO LO QUE TENGAS QUE DECIR (LE).

    ResponderEliminar
  4. La única celebración que no puede (ni debe) terminar.. mm.. yo pienso que es la vida, vivir. Hola, extraña!! Pasé a dejarte mis letras para que supieras que de vez en cuando tenés una visita desde el Cafe des 2 Moulins. Me gusta bastante leerte, y tengo que confesar que me vi reflejada más de la cuenta.

    ResponderEliminar

*