Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 26 de marzo de 2010

Vos

Si lograste que controle mis impulsos, es porque verdaderamente me importás. Y aprendí que ceder a mis pulsiones tan despesperadamente, no lleva a buen puerto, es puro frenesí... más bien hace que la cosa caduque al instante. Y con vos no quiero un instante, quiero así...

MILLONES

Y el día que accione el botón, si eso pasa, ah... ese día va a ser maravilloso, vamos a ser el cosmos. Vamos a conquistar toda la casa.

6 comentarios:

  1. vamos a ser el cosmos!
    oh!
    pero qué hermoso!
    ojalá sean!

    ResponderEliminar
  2. Mil millones de instantes y a conquistar el mundo.

    Muy lindo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. sisi el 23 cumplí años :3 hahaha

    ResponderEliminar
  4. Los que son estilos hippongos son los mejores (lastima qe acá son hippies truchos sucios)

    Comparto ese deseo de durabilidad, de instantes de felicidad permanente...
    UN BESOOOOOOOO GIGANTE.

    ResponderEliminar
  5. Es genial esa sensación de conquistar todo!

    Mi disfrutar de tu espacio =)

    ResponderEliminar
  6. Un placer haberme pasado por tu espacio, aquí ando llevándome dentro tus cosillas...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

*