Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 6 de marzo de 2010

¿YA?

Advierto que esta entrada va a ser del estilo de mi antiguo fotolog, bien rudimentaria, burda crónica.

Bien, hace una semana me levanté con una resaca letal. Hacía tiempo que no me embriagaba así...
y valga la relación, estaba completamente revuelto mi estómago, tanto como mi mente.
Esta semana casi no pude bajar. Y miren que intenté. Me até un yunque a los pies , y un imán gigante, para ser nuevamente atraída por el núcleo(?).
No, en fin... La cuestión es que empecé a cursar las materias del primer semestre y me obligué a concentrarme pura y exclusivamente en eso. Pero soy rebeldísima, no suelo cumplir las obligaciones. ¡Así estamos!
Llegué a la primera clase y una compañera me dijo: ¿estás bien?- ah Victoria, conoce mis ojos.
* No, sí. Estoy bien querida, hablemos un rato.*
Copadamente llegamos al mismo punto. Necesidad de abstraernos, para activar las neuronas en función de las geniales ciencias exactas. ¿Y cómo lograrlo? Toma de decisiones, ¡que nunca vamos a tomar!. M, bueno, podemos intentarlo.
Así que de eso se trató mi semana, y llegué al viernes casi con el alma sana, ansiando una siesta & salida nocturna. Y mi reloj biológico me ha desvelado nuevamente, puesto que los nervios me carcomen, y DEBO entender algunas cosas que todavía no entendí. Así que esta tarde, me dedicaré a eso.
Claro, de todos modos, esta semana que se fue (a propósito, a la velocidad de la luz) pensé mucho, y dormí poco. Es falta de práctica. Descubrí de mí que tengo harta capacidad para relacionar de manera minuciosa absolutamente cualquier nimiedad con cualquier otra de muuuuuy diversa índole, y eso no me deja tranquila, mi concentración se tomó un avión a Grecia y la está pasando bomba. Es decir, todo me hace acordar a todo. Produce fuckin insomnio y jodida pérdida de la brújula frente a la calculadora científica y la tabla periódica. Males que me atormentan.
Esta misma compañera (sí, estoy feliz de tenerla todas las mañanas), me dijo también: sos infinita.
Jaja sí. Al menos mi imaginación se dispara sin ningún tipo de problema, y puede llegar MUY lejos. Eso explica lo característicos que son mis sueños, preocupante inconsciente el mio. Y eso también es causa primera de mi "seguir creyendo, y siempre creer en".
Pero bueno, lo que estoy entrenando es mi capacidad de... sí, creer, pero al margen de mi vida semanal tal vez. Porque es INSANO! y PERJUDICIAL!
Hoy regresé a mis raíces verborrágicas del texto nada de la nada. Eso, porque estuve leyendo las cosas que escribía hace como cuatros años... y me dieron ganas de hacerlo de esa manera nuevamente.
Quizá una necesidad de volver a una etapa en la que me reía de mí más que de cualquiera. Además los 14 fueron los mejores de mi vida y por alguna extraña razón los 18 quieren serlo también. Entonces volví a sacarme fotos pelotudas, a cantar, a tocar la guitarra, a tocar el piano. Y grabarme haciéndolo, para reirme de mí.

Jaja no tiene nada que ver con nada ( :


3 comentarios:

  1. jejej, se fue a Grecia?
    andá a buscarlo!!! jaaj :)
    tenes un premio en my blog :)

    ResponderEliminar
  2. te pareces a cierta equis persona insignificante que se puede atisbar en mi espejo.

    Pero esque dicen que el licor de caña incinera mengues y diablos. Ron con porción extra de antojo no van con festines visceros.
    Tú qué te tomas, margaritas en martineras, contestaré en tu nombre.

    qué pasó con el plan "detox" que me comentabas?

    (sigo siendo sólo un extraño más para ti. verdad?)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj yo ponia cosas muy patéticas en el fotolog tenía uno con fotos mías y otro más privadoncho con cosas que escribía, mis 14 fueron depresivamente malos asi que todo era re triston, algo de lo que ahora me puedo reir porque lo creo superado ? ajaj
    Pero puedo afirmar que la imaginación se vive mucho mejor :)

    ResponderEliminar

*