Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 24 de abril de 2010

Gravitando

Me está perturbando muchísimo un sueño recurrente.
Cuando era más chica lo soñaba, y ahora volvió, pero encima se hizo carne, de alguna manera.
Sueño que estoy en una habitación, con luces amarillas colgando en el techo. Son lámparas araña, y yo las miro desde el suelo donde estoy sentada. Empiezo a flotar, hasta que llego al cielo raso y no puedo bajar. Me agarro de las lámparas, me impulso, hago una fuerza terrible para poder bajar, me transpira la frente, siento que vuelo de fiebre y NO PUEDO BAJAR.
Y me despierto.
Pero me quedé arriba...

1 comentario:

  1. por lo menos quedás arriba y no abajo enterrada, quedás donde los demás no.


    como me comería un lemon pie.

    ResponderEliminar

*