Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 2 de mayo de 2010

Después de todo...

Cerraría todas las puertas y te sacaría una foto.
Haría café y te miraría de reojo, atravesando en diagonal la cocina.
Me acostaría en el piso a dibujar planos en el techo.
Y te sacaría una foto. Como una vieja volvería a decirte que creciste, que estás grande, que estás alto, que te cambió la voz: que estás más lindo. Y a tu espalda, otra foto.
¿Más café?, ¡te estaba esperando!
Ahora, con las puertas cerradas, digo que enloquecí un poco, sí.. pero que soy la misma. Tengo algún moretón en la rodilla y fumo.
Y si te volvés a escapar entre frases trilladas, nomeolvides y esas forradas... mínimo tendría una foto.
Querés que esté bien. Tan patético y tan trillado. Para vos un catálogo de excusas, un par de pelotas, el entendimiento, un curso de originalidad, y todo mi afecto. Porque te quiero.

6 comentarios:

  1. FREDDIE snif sniffffffffffffff
    cliché

    ResponderEliminar
  2. gracias! todo mio de estar sentada y sin tener nada que hacer ¡te lo recomiendo! (mentira, me aburrí mucho después)

    ResponderEliminar
  3. Pero te quedaria la foto no? Que hermoso texto,
    un besote (:

    ResponderEliminar

*