Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 6 de mayo de 2010

Futuro

¿Yo qué quiero?, por momentos aspiro a tantas cosas... qué quiero de mí, qué quiero del mundo, qué es lo que quiero hacer con mi vida.
Si me pongo a darle vueltas me voy a lo complicado, lo académico, lo económico, lo familiar. Lo estable .
Tal vez por eso me siento tan desnuda... porque no tengo ni noción de la estabilidad. El futuro ese siempre parece tan lejano... Sé que no puedo ser tan hippie, ni tan pendeja. Pero siempre pienso en un pasaje ficticio y digo: bien, eso sería lo mío... creo. Siempre creyéndolo.
Una mañana de invierno me despierto, me hago un café. A mi alrededor libros y libros, fotografías, telas manchadas con pintura, CDs. Miro por la ventana y los autos pasan rápido, pero yo estoy ahí, calentita, en mi monoambiente, tranquila. Sola o bien, con quien también me haya inventado, tirado en un colchón, tapándose la cara con la almohada para que no le joda el sol.
Un bajón pensar en que hay que vivir de algo, o ser el algo para que vivan otros. No sé, me siento re mecanizada, no sé qué estoy haciendo.
Me gusta el "desorden", las camas deshechas, una taza sucia, las velas consumidas, los ceniceros usados, la ropa vieja, las hojas de los libros amarillentas. Todo eso parece tener mucha más vida e historia.
Nótese que la adultez es para mí un espejismo. Me puse a pensar en eso. Siempre estoy en el subibaja. Grande y pelotuda.

2 comentarios:

  1. que sé yo,
    yo quiero ser fotografa por ejemplo (o trabajar en un circo), espero ganar plata y poder tener mi casa desordenada sin que nadie me diga nada.
    si trabajás de lo que te guste a vos, no vas a sentir ese peso del trabajo.

    ResponderEliminar

*