Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 12 de junio de 2010

Adán y Eva no se adaptan al frio

Y, al final, sale un sol incapaz de curar las heridas de la ciudad, y se acostumbra el corazón a olvidar. Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado, todos los sábados son martes y trece, todo el año llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, cada cual por su lado.

9 comentarios:

  1. me encantaaaaaa blablabala a ni tarada jajaj un beso hermoso blog

    ResponderEliminar
  2. llueve sobre mojado
    que temaso dios mio!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!

    asi que de la plata?
    vivimos todos en una baldosa por acá

    ResponderEliminar
  4. Obvio que no hay nada mejor que los que opinan. Como dicen las Pastillas: ROMPER ESQUEMAS DE LOS QUE SIEMPRE CALLAN, GRITAR AUNQUE SEA UNA SOLA VERDAD. Te cuento que segun yo, mi vida es monotona porque siempre hago la misma rutina y eso me cansa bastante, me tengo que acostumbrar a cosas nuevas, porque el lugar de alquiler se queda sin peliculas y yo, ¿que hago? Ademas no soy de las que viven leyendo libros (pero Abzurdah me atrapo mas de lo que creia). Por eso decidi empezar con el blog y dedicarme a leer blogs tan buenos como el tuyo tambien es un pasatiempo(:

    ResponderEliminar
  5. Ingenioso, un placer leerte.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ya! las heridas mismo cuando se cicatrizan dejan su huella y el olvido no hay nada que se lo lleve.

    Beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Agoraforia y claustrofobia al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  8. es ...no se como describirlo..es muisca...es un temaso!! hace tanto q no lo escuchaba ya lo puse :) si lo habre cantado y escuchado cantado y escuchado hasta dormirme, ES LA SOLEDAD AL CUADRADO, no puede estar mas en lo cierto!

    gracias por pasarte por mi blog, obvio q te sigo :D un placer leerte y voy a continuar haciendolo!

    ResponderEliminar
  9. Bla bla bla blaaaaahhhhhh!!!! *-*
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

*