Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 10 de junio de 2010

परजीवी

Tanta simbiosis malsana...
No lo puedo creer... yo me aferro a la gente que quiero, que admiro. Cuando digo que me aferro digo que los quiero, de amor, de cariño.
Nunca me copó seguir modelos. Prefiero hacer hincapié en lo bueno de las personas, y seguir ejemplos, seguir caminos, no copiarlo, no intentar dejar las mismas huellas en el barro. Eso ya forma parte de los detalles de cada uno. Eso es lo me llama la atención de alguien, su naturalidad.
"Sí, yo escribo las palabras con z aún cuando no van", qué bueno, sabés que no me gusta, pero escribís así. "Odio el color marrón", me parece perfecto. "No tomo Fernet", no tomes, no te gusta, no tomes, no seas cretino!!!!!!!!!
Odio las generalidades, odio las etiquetas: "puta", "borracha", "vago", "desastre". Me gusta más esta palabra:
HIPÓCRITA
Letra por letra. Hola, escucho de bitls y leo toltoi. Quiero la pas mundiál and make love all nai lon!!!!
Ya no pasa por lo garca que puede o no ser uno , es lo poco inteligente, lo 0% empatía y originalidad, lo poco reflexivo como para darse cuenta de que uno se manda MÁS cagadas de las que le puede enjuiciar al otro, hasta, te diría: uno se queja de los demás con todas sus fuerzas de exactamente lo mismo que uno hace con el mayor talento para ser la peor persona. Es vivir también en esta ciudad, donde metemos el hocico en todas partes, dios... cuando me descubro a punto de comportarme así me autoflagelaría. Porque no tolero escuchar ni hablar acerca de personas que no hacen a mi vida. Y no soporto que unos de otros queramos hacer chicle de la vida de los unos y de los otros a su vez, ¿es joda? Para eso está "Esto es el show". Ya es bastante decadente. Hablemos de lo que sabemos y de lo que nos incumbe. Y si te interesa algo que no deberería interesarte, entonces no superaste nada ¡¡¡¡y es una pena!!!!

2 comentarios:

*