Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 15 de junio de 2010

Desayuname


Esta mañana una voz en la radio dijo que hacía frío y el cielo estaba despejado. Dijo que el mundo seguía girando, que no se registraban cambios, la gente sigue matándose, muriéndose, enamorándose, quejándose, cebando mates, fumando, llegando tarde al trabajo, robando manzanas, soñando despierto, pateando calefones.
Esta mañana una voz en el teléfono no dijo casi nada pero supe que había sol y que la gente sigue metiendo la pata, queriendo, odiando, sufriendo y alegrando mañanas. Entonces se registran cambios y está bueno viajar alrededor del sol, aunque sea en pelotas y haciendo señas.

4 comentarios:

  1. Sí, es verdad que todos necesitamos y queremos amor :) Un beso amor, gracias por pasar. Tu blog está buenísimo ♥

    ResponderEliminar
  2. quedó muy pulcro el blog, me gusta más. Me resultaba un poco encandilante el anterior. Y gracias a dios se fue el reproductor con autoplay. Tus entradas, místicas y viajadoras como siempre.


    Un beso Jor.

    ResponderEliminar
  3. Esas vocesitas, ¿que pasa si no vienen del radio ó del telefono?, me gustan mas las que vienen de mi mente.

    ResponderEliminar
  4. Lo bonito de la vida es que no todos hacemos lo mismo. Por ejemplo, yo nunca he cebado un mate.
    Pero sé que un día de estos. Un día de estos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

*