Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 11 de junio de 2010

El día del desorden

Descuajeringué blog y mi cuarto. Ahora no puedo caminar casi, creo que voy a meter todo en una bolsa y lo voy a prender fuego. Así me divierto y me siento en África o de hielo en hielo en el Titanic. Oh, la guerra interna. Oh, mi soldadito de plomo. Oh, mugre a montañas. Chau.

4 comentarios:

  1. Jajaja el término "descuajeringué" me gustó. Mi cuarto es un caos tambien ,acomodo acomodo (ponele) y una fuerza ultra superior lo desordena al instante, no hay modo no se que le pasa..ya no intento mas! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ohhhh amén hermana!! para mi el cuarto en desorden ya es un ritual...

    ResponderEliminar
  3. Viste cuendo una mama te dice: Mira tu desorden!! y no loco, para mi, mi desorden es un orden porque mira si yo dejo el jean en el piso o arriba de la pc yo ya se que lo dejo ahi pero en cambio va mi mama y desordena me desorden en mis palabras y en sus palabras esta ordenando mi desorden
    dejenme vivir en paz la concha del pato infintia

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre vivo en un caos y no esta bueno.

    ResponderEliminar

*