Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 20 de junio de 2010

Indiooooo

Felíz día inventado.
Al único hombre de la casa, rodeado de señoras, señoritas, perra y gata.
Papi me ha sensibilizado, no en este día, que es una cagada atómica y poco nos importa en esta casa. Pero puedo aprovechar hoy y decirlo. Decir que este año, the dark side, vos y yo, papá. Nunca habíamos llorado juntos. Nunca me habías aconsejado así, porque nunca me brindé. Somos tan iguales y tan distintos, es la eterna lucha. Un hombre así a mí me descose la cabeza del cuello. ¡¡Hombre hermoso!! Te quiero, aunque me creas una quebradiza Paolo el rockero, y yo te crea un viejo del 1900. ¿Y qué, loco? Todas las mañanas estamos en casa, hacemos crucigramas en microsegundos, leemos novelas maniáticamente y estamos en crisis. Somos nuestros respectivos talones de Aquiles, lo sé.

Que las cosas mejoren y sigamos juntos. Con todo el cariño que siempre me guardo...
Jo, la nena de la coraza.

2 comentarios:

  1. Jaja sí, pinto el bajón como para variar..
    Super tierno lo que escribiste :) y como diria el homenajeado en su día "todos los días pueden ser MI dia"(ponele que hasta yo use esa frase en el día del "ñiño") jajaja

    ResponderEliminar

*