Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 13 de junio de 2010

The locos lindos

Me gustan los hombres que van en bici con traje. Digo, van arreglados, cuidaditos, buscando algo, como subiendo una escalera escalón por escalón. Ojalá que ganen los ciclistas que van de traje. Mejor mejor: si de entre casa andan en joggin, baten café, exprimen naranjas, untan tostadas, se ríen de ellos mismos, leen mucho y descargan discos de manera maniática.

6 comentarios:

  1. mmmm hasta es mejor que esas calzas horribles que suelen usar en el ciclismo. se les complicaria un poco pedalear, competir y preocuparse por el sudor....

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho, pero que mucho tú blog. Y la entrada preciosa, me tienes desde ya, entre tus admiradoras,
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA TU BLOG. posta buenisimo, yo recien empiezo jaja

    ResponderEliminar
  4. Algo tienen que los hace ver geniales, pero claro, si mi chico va en bici, siempre se ve perfecto, aunque ni siquiera sepa que es un traje...
    Me encano esta entrada, me paseare por las demas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, es cierto. Queda lindo un hombre de traje en bici. Quizás por la rareza del asunto...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

*