Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 26 de junio de 2010

Si quiero dormir, no duermo

Me dí cuenta de que llorar por las películas para mí es una liberación. Y escribirlo, también. Y pensarlo, bueno, pensar no es de esas cosas que son una liberación, para mí, aunque es algo para lo que soy completamente libre, para pensar. Pero pensar me limita, me tiene tirada en el sofá o frente a la pantalla esta, dele tiqui tiqui con el teclado, me limita y te juro que hoy quería salir a tomarme las nuevas fuentes de la ciudad. O dejarme de futuro, y que se dejen de futuro, que hoy es sábado hora 1 y no hay con qué darle. Si quiero escribir , escribo. Yo cálculos no hago ni deposito en ningún banco.
Salud. Que en cambio decirlo es una liberación. Clin clin, las copitas. Chinchín se dice. Bye.


8 comentarios:

  1. Yo me dí cuenta que es más fácil que me haga llorar una peli que situaciones de la vida real O.o. Puede que hasta llore con alguna comedia (que, en general, de tristes tienen poco y nada). Capaz que algo me tiene angustiada, pero no lloro; y después, mirando una peli, me libero (?) y termino dándome cuenta que no estoy llorando por la peli, la peli es más bien la excusa xD. En feen, escribí mucho y expliqué para el orto :). No importa, ignorame ^^ Jajaja.
    Saludos, buen sábado! :).

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja divain!
    Sorry que conteste re tarde, tipo estoy a full estudiando, pero tipo no te das una idea. Estoy mas traga que nuncca porque, no se porque. Pero me estoy poneindo las pilas, y valga la redundancia, olvidando el blog. Y ahora me voy a un cumlpeaños y despues adivina que? Voy a estudiar derecho. Dios hace que Alan, el profe se enferme el finde y no venga a clases el lunes. Amen

    ResponderEliminar
  3. JOder amiga! Pensar no te limita, enroscarse te limita. Lo de que llorar sea una liberación puede ser. Yo igual ya lo dije la sociedad me enseño a no llorar ¿?

    Te respondí en mi blog porque soy un copado.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que manera ta tuya de escribir! Vaya que me divertí, y me identifiqué. Llorar con una buena película es INCREIBLE y que la peli te haga llorar es un arte! Buen blog! Desde el título!

    ResponderEliminar
  5. A mi pensar me desespera...
    al principio esta todo bien, pero despues cuando empiezo a hacerme preguntas que no puedo responder me pongo de mal humor!
    jajajajaj-

    ResponderEliminar
  6. Eso es cierto, pensar mucho las cosas nos límita a dar vueltas en lo mismo una y otra vez, de acuerdo contigo absolutamente, cuídate.

    ResponderEliminar
  7. creo q prefiero llorar por un drama fictisio q por algo de mi propia vida, a veces es sumamente necesario

    ResponderEliminar

*