Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 17 de julio de 2010

Asquerosa mente dulce

¡Que yo anoche tomé veneno! Y me despierto enroscada en mi cama y digo no tengo piernas, qué me pasó. Soy puro cerebro latiendo y sabor dulce muy dulce que no se va con nada. Y digo no me obedecen los ojos , que no se abren, ni se cierran, como si se me hubieran caído entre tanta cosa ridícula, ya que estamos perdí los ojos. Y por los agujeros de la cara donde antes había dos ojos redondos y ahora hay vestigios de rimmel seco y pegoteado y unas ojeras cara completa, veo que el piso es pura ropa, puro papel y todo sigue siendo dulce, asquerosamente dulce.
Los sábados al mediodía post noche destornilladora melodramática y todos los males de la tierra y todo el amor del planeta dicho a tientas confesado sin tartamudear, sospecho que no estoy parada dentro de mí. La mierda que siento es tan grande que toma forma de recuerdos, olvidos y puro cigarrillito y yo lo veo todo en tercera. Veo cómo tardo 10 minutos en ir de la cama a la cocina y escucho mi difonía, adivino que ahora voy a apretar la letra R y voy a decir siempre esa puta letra por ejemplo y esta puta canción que puso el del auto como para rematar la noche, total perdí los ojos, perdí las piernas, perdí el reparo, perdí la templanza, perdí el interés en callarme un poco la boca e irme bien a la concha de mi madre, me comí un vaso de vidrio y sentí una bala de plomo por la garganta hasta el vaso haciéndolo mil pedazos. Y entonces digo una grasada como que tal vez eso es romperse el corazón. ¡Total ya perdí el hilo!

5 comentarios:

  1. para mi tu blog es tan lógico jor.

    ResponderEliminar
  2. Srta, Cuál etiqueta de verborragia? este post es magistral, empezando desde el título del post que es tan tan... que sé yo, tan preciso, que resulta casi inaudito lo genial que salió esto... bueno mejor dejo a un costado del teclado la palabrería esta. Que luego de leer solo quería decir muy buen post y ya ve como es esto, uno se alarga y se larga..........

    Saludos
    Alejo

    ResponderEliminar
  3. Cuántas veces se puede romper un corazón? o cuántas se puede arreglar para que quede listo para romper? o cuantas veces más lo pondremos en el borde para que caiga y se rompa? yo ya le perdí un par de piezas...

    Me gustó mucho tu blog...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena entrada te mandaste. Creo que nadie pudo haber dicho mejor lo que se siente que le rompan el corazón.
    La verdad, me pongo de pie y te hago una reverencia.
    Beso grande.

    ResponderEliminar

*