Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 16 de julio de 2010

Consciente colectivo


Corro el micro, subo al micro, me doy cuenta de que el chofer y yo estamos solos, imagino una situación violenta y planeo el escape, me quedo en el molde, me muerdo las uñas, llego a mi parada, toco el timbre, bajo del micro y corro hasta mi casa.
Que hace dos meses nos hayan robado no fue sólo eso. Todo bien, déjenme en bolas, no tengo celular, no tengo un mango, no tengo ipod, no me interesa pero devuélvanme mi inconsciencia. O paradójicamente en realidad la cordura se la llevaron con mi cartera y estoy delirado cartoncito. No sé.

11 comentarios:

  1. Menos mal que te dijimos "Corré el micro".

    ResponderEliminar
  2. Ufff, yo también soy re paranoica; sobre todo desde la última vez que me robaron la cartera hace unos meses. Es hollible la sensación U.U.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja una ves que te pasa ya no sos el mismo, te cambio el choreo yorgi jajajajaj saludos , la paranoia ataca cuando uno desespera, el que desespera espera lo peor..

    ResponderEliminar
  4. Paranoia colectiva.

    Muy bueno lo que decís.

    Gracias por tus deseos!

    :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. si..es verdad!me han robado tres veces, una me intentaron subir a una moto..hoy camino por la calle y cada persona q camina cerca mio pienso q puede ser un choro de mierda!

    ResponderEliminar
  6. se lo diría,pero para que no me dé bola DE NUEVO! mmm .. no gracias jaja.
    y no todos son chorros! sino también le tendría miedo hasta a la gente que conozco hahah

    ResponderEliminar
  7. Hola. Estuve leyendo el blog. Muy bueno. La verdad me encantó. Entre los llantos de las películas (¿existe algo que a uno lo libere más que llorar en alguna película?), burbujas, wonderwalls y estas mini neurosis, la verdad me gustó mucho este espacio. Además, escribis bien, me gusta. Te sigo y vuelvo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gustó esto. En The Crow es donde dicen que cuando comprendemos que podemos morir dejamos de ser niños?
    Cuando comprendemos que nos pueden robar dejamos de ser que cosa? No se, pero algo en nosotros se muere, la inconsciencia como decís vos tal vez. Igual eventualmente se recupera y quedas naturalmente expuesta para otro robo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me pasó de que me robaran. Mejor que un micro es andar en bicicleta.
    Qué lindo blog Jorgelina. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

*