Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 31 de julio de 2010

IN

¡Qué especial
cada vez estoy más cerca de desconocerte!

Y más cerca de ir a mi plaza que ahora es mía nombre mío y nada más y si es tuya, es otra cosa, pero nuestra no. Clarito como el cielo de hoy.
Es lindo tirarse al pasto y pensar en pasto.
Es lindo decir que te vi a través de la ventana de un micro y antes de cruzar, miraste. Mucho más lindo que todo.
Pensar en pasto porque lo que hay es pasto.

"Besando el sol, despierto hoy... ya tarde. La noche fue larga, algo salvaje... y hasta difícil de sobreseguir. Aunque supe el secreto... no lo recuerdo. Sólo retengo algunas ideas que no paran de decirme que: Tienes que encontrar amor, en un mundo mejor, ir perdiendo el temor. Deshaciendo el dolor,y dejarlo pasar, e ir en busca de algo mejor. "

6 comentarios:

  1. ¿Lo de abajo es de los Babas? No la conocía. Qué buenas palabras.

    ResponderEliminar
  2. -Cerca de desconocer, porque nunca se llega a conocer.

    -Las plazas son de todos y no son de nadie.

    Siempre lindo leer por acá.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que le gusta tirarse al pasto y mirar el cielo, esté como esté: soleado y despejado, con nubarrones oscuros o claros, o estrellado. Es lindo lugar para pensar.

    ResponderEliminar
  4. si habré pensado en pasto...
    muy buen post..
    me gusta leerte!
    de quien es la cita del final?

    ResponderEliminar
  5. Es lindo decir que te vi a través de la ventana de un micro y antes de cruzar, miraste.
    Me pasó exactamente lo mismo, pero desde la ventana de mi casa

    ResponderEliminar
  6. Siempre en busca de algo aun mejor...
    Un beso.

    ResponderEliminar

*